Apple registra la marca DOPOD en Japón

Macsimum News han descubierto recientemente una nueva marca registrada de Apple para DOPOD que fue presentada en Japón a principios de este año bajo la solicitud número 2006-005618.

La manzana ha presentado su nueva marca registrada bajo Clases Internacionales 9, 38 y 42 que son totalmente descritos aquí. La Clase Internacional más importante en este grupo es quizás la clase 38 que cubre telecomunicaciones, comunicación y servicios de telecomunicación. La buena noticia, por supuesto, es que parece que Apple tiene una nueva clase de iPod por el camino. Un iPod que va a HACER (‘DO’ en inglés) mucho más que su mercado ganando las entregas de iPod hoy.

Mientras el iPod inalámbrico puede o puede no estar en la ruta de Apple para esta Navidad, está claro que DOPOD, bajo la clase 38, cubre esta eventualidad. Algunos ejemplos de esta clasificación incluyen “Proporcionando acceso a sitios web en internet; entrega de música digital por telecomunicaciones; servicios de paginación de dirección única y de doble sentido; la difusión o transmisión de programas de radio y televisión y servicios de tiempo compartido para el aparato de comunicación.”

Fuente: MacsimumNews

3 Comments

Deja una respuesta