Parallels ha dado nuevas pistas sobre la versión final de su software, «Parallels Desktop» , que permite a los usuarios de Macs Intel la posibilidad de trabajar con los sistemas operativos Windows 3.1-XP/2003, Linux, FreeBSD, Solaris, OS/2, eComStation y MS-DOS sin necesidad de abandonar Mac OS X.
Entre las nuevas novedades se incluye:
Soporte para Windows (3.1, 3.11, 95, 98, Me, 2000, NT, XP, 2003), cualquier
distribución de Linux, FreeBSD, Solaris, OS/2, eComStation, o MS-DOS.
Mejorado rendimiento al soportar los procesadores dual-core y la tecnología de la virtualización de Intel, que esta incluida en los nuevos Mac basados en Intel.
Interfaz mejorado de instalación.
Otras de las mejoras que se incluyen son:
– Nuevo look and feel
– Funcionamiento y estabilidad mejorada
– Soporte ampliado USB
– Mejoras en «compartir» carpetas
– Mejoras en la red
– Mejor soporte de audio
– Mejorado el soporte de pantalla completa
– Se incluye un desinstalador.
– Solucionado los problemas con teclados «nacionales»
– Solucionado los problemas con los botones, Rojo (“Power Off”), siempre es apagar, Azul («Pause») es siempre «suspender» y el boton de Pausa esta ahora en el menú VM.
Fuente: Macdailymews.com
para verlo en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=gE1XQyT_IbA
parece algo muy interesante.
Yo ya he comprado una licencia desde que iban por la beta3 … y no había podido sacarle realmente partido por el tema del teclado, no había forma de poner el «mayor que» ni el «menor que».
Ahora si, y estoy contando ya los días para que veamos la definitiva y me envien el número de serie.
Yo tambien he comprado la licencia, merece la pena.
Yo creo que Leopard lo integrará de serie, con la elegancia típica de Apple.
Ayrton: A lo mejor es asi, pero con lo poco que cuesta si es algo que te sirve creo que es buena idea apoyar a un desarrollador que se ha lanzado a nuestra plataforma y hasta ahora lo ha hecho de forma ejemplar (tanto en desarrollo como en comunicacion).
Yo la he comprado desde el primer beta que baje, y aunque Leopard lo incluya de fabrica y aunque me provea toda la funcionalidad no me molestara haber pagado, realmente.
Y si no lo incluye lo habre comprado entre los primeros y con descuento, que no esta mal. 🙂
Lo unico que le veo a Parallels que le falta es poder utilizar la superdrive o cualquier otra grabadora utilizando el Windows XP en virtualizacion con Parallels.
Por lo demas, IMPRESIONANTE
Lo unico que le veo a Parallels que le falta es poder utilizar la superdrive o cualquier otra grabadora utilizando el Windows XP en virtualizacion con Parallels.
Por lo demas, IMPRESIONANTE