iTunes Music Store añade suscripciones de archivos PDF

«iTunes silenciosamente ha comenzado a ofrecer suscripciones de contenidos en PDF en la sección podcast de la tienda. El primero es la edición escrita de Wikinews. Puede buscar y suscribirse a Wikinews en iTunes Music Store. En vez de recibir un archivo de audio, iTunes descargará un PDF para usted cada día,» dice Steve Rubel en el blog Micro Persuasion.

«La adición de PDFs a iTunes es más que un mero acontecimiento apenas interesante. ITunes tiene su propio navegador que impulsa la tienda de música. Es concebible que Apple convirtiese iTunes en un lector RSS dedicado que funciona como Safari…»

Rubel escribe, «Yendo un paso adelante, es también muy posible que si iTunes realza su DRM para incluir otros anexos esto se mueva hacia e-libros y/o e-revistas.

Artículo completo con enlaces y pantallazos del iTunes aquí.

Fuente: MacDailyNews

2 Comments

  1. Anónimo

    Sería genial comprar la Macworld por iTunes, con opción a comprar la revista del mes o subscribirse al año completo. No me gusta nada el formato Zinio, ni el software de Zinio. Un PDF con DRM es la solución definitiva sin duda, tomen nota.

  2. Anónimo

    Yo también odio Zinio. Cada vez que toco algo en el sistema se me desmadra y ya no hay quien lea los archivos.
    Eso sí, al menos el servicio técnico español es rápido y atento aunque un poco despistadillo: siempre se empeñan en que que borre el fichero «C:\…».