Otra invitación (falsa) de Apple

El pasado martes se distribuyeron unas falsas invitaciones en las que se anunciaba un evento especial de Apple para el 1 de abril y se invitaba a los medios de comunicación a acudir ese día al Moscone Center de San Francisco. Apple ha tenido que desmentir esta invitación, que anunciaba la asistencia de Steve Jobs y Bono y se remataba con el logo de Apple y el lazo rojo símbolo de la lucha contra el SIDA.

En los últimos tiempos corren rumores de que Apple podría unirse a la campaña Product RED que respalda Bono. El objetivo es convencer a grandes compañías de que fabriquen productos de marca Red y donen parte de los beneficios a una ONG internacional dedicada a la lucha contra el SIDA. American Express ya ha aceptado, y se rumorea que el iPod podría ser también uno de los productos participantes en esa iniciativa, pese a que Apple no ha hecho ningún comentario al respecto.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

NO FAKE>>> La semana próxima, el 21, es mi cumpleaños; los invito a todos a asistir, Jobs no entra si no viene con Roger Waters y me traen un iPod autografiado y decorado en diseño de bloquecitos, a lo “the wall”.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Porqué tanto cuento los artistas y demás farándula con el SIDA? ¿Y el Cáncer? Apuesto a que muere muchisima mas gente de Cáncer en el mundo que de SIDA, pero amigo, el Cáncer si tienes pasta en sus clínicas casi seguro que te lo curan, sin embargo el SIDA, aún con pasta no… ¿será por eso?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En Africa, por ejemplo, no les da tiempo a morirse de cáncer. Se mueren antes de hambre o de infecciones derivadas del virus VIH. Y son millones de personas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

1 abril= 28 diciembre

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x