Microsoft retrasa la salida de la XBox 360 en Asia, Australia

El lanzamiento de la Xbox en Hong Kong, Singapur, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda ha sido retrasado hasta mediados o finales de marzo. La fecha prevista para iniciar la comercialización de esta nueva consola era el próximo 2 de marzo, pero la imposibilidad de dar abasto para satisfacer toda la demanda ha obligado a Microsoft a aplazarla.

La consola saldrá a la venta definitivamente en Hong Kong, Taiwán y Singapur el 16 de marzo, mientras que en Australia y Nueva Zelanda lo hará el día 23 de ese mismo mes.

En un intento por cumplir con la demanda, Microsoft ha contratado los servicios de Celestica, un nuevo socio canadiense que empezará a producir Xbox 360 este mismo mes. En la actualidad Microsoft ya subcontrata a las empresas Flextronics Corp. (Singapur) y Wistron Corp. (Taipei) la producción de esta consola.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hace nada retrasaron la salida de “QueMalVeo” (perdón… ¿vista?)… Ahora retrasan al X-Box… y retrasaron el Win 95 para lanzarlo en el 97 y el Win 98 para lanzarlo en el 99 y el 2000 para lanzarlo en el 2001… y con muuuuucho retraso se ven tentados ahora a competir con el iPod con “algo” que se supone que “algún día” van a sacar… ¿¿¿Acaso nadie se da cuenta que el mejor sinónimo que le va a Microsoft es RETRASO??? Sin ofender, me baso en hechos reales.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Podemos estar contentos con que la XBOX 360 nos llegó a Europa sin retraso y el dia 2 de Diciembre los que la reservamos la tuvimos. Por una vez no hemos sido PALetolandia.

No todo es tan malo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A si y como la Macbook pro? no eran los primeros en enviarala la gente de apple? y buieno anuncio ser los primeros y resulta que ahora seran uno de los ultimos…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x