Los MacBook vienen con retraso

Apple ha enviado a los clientes que habían encargado un MacBook una nota en la que anuncia un retraso en la entrega.

“Al haber superado nuestras previsiones la demanda del producto que nos había encargado, le anunciamos que no podremos librárselo en las fechas previstas inicialmente. Esperamos que el envío se produzca el 28 de febrero, por lo que estimamos que llegará a la dirección facilitada por usted alrededor del 3 de marzo de 2006”.

La fecha de entrega estimada inicialmente era el 7 de febrero.

Fuente: Macbidouille

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Corroboro la noticia, ya que el mio lo pedi el 1 de febrero y me han dicho eso. Esperemos todos que sea por el bien de la bateria jejeje

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Esto mas bien suena a que aún no han resuelto los temas de “excesos de consumos de batería” a que la causa sea un “exceso de demanda”…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso suele ocurrirle amenudo a Apple, y normalmente es por la alta demanda que tienen algunos productos cuando los presenta, normalmente tarda en normalizarse la situación.
Yo hablé con la encargada de una tienda que hay en Santiago pocos días después de la presentación de los equipos y el software para pedirles el ILife 2006 (que ya tengo hace tiempo en casa;-) y le pregunté que tal iban de pedidos del IMac, que es el que salía ya (en teoría, pues todavía no les habían llegado) y me dijo que se estaba vendiendo bien, pero el que más demanda tenía, con diferencia es el MacBook, y eso que todavía le quedaba para salir al mercado más de un mes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Poca seriedad. Muchas cosas están retrasando, parece puro marketing. Lo anunciamos los primeros, luego decimos que mucha gente los quiere y no hay existencias y nos ganamos un mesecillo de desarrollo/fabricación…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Deseo encontrar algún Mac G4 a precio adecuado a mi presupuesto actualmente,

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x