Un producto iPod se retiró de la Keynote

Según algunos rumores en la Keynote de San Francisco no se enseñaron todos los productos, y que posiblemente Apple cancelara la presentación un nuevo producto.

Parece ser que un producto con el que Steve Jobs estaba muy ilusionado y conocido como «Boombox» se canceló a última hora debido a posibles problemas de disponibilidad y algún que otro factor externo.

Sin embargo, Apple espera presentar el producto en un futuro muy cercano, incluso se habla de que exista la posibilidad de que se realize un evento especial como el día que se presento el teléfono con iTunes.

El producto cancelado y conocido como «iPod Boombox», sería un nuevo «dock» para el iPod que incluiría disco duro y unos grandes altavoces , de ahí el nombre de «Boombox». Aunque otros rumores hablan de unos simples altavoces.

Otras «voces» hablan de que el nuevo dispositivo de Apple podrían conectarse con el equipo del usuario y así sincornizar las canciones .

Lo que si parece más claro es el nombre «iPod Boombox» que ya se ha registrado.

Fuente: AppleInsider

10 Comments

  1. Anónimo

    Realmente no entiendo a los que tanto critican el MacBook Pro… tanto os jode que sea entre 4 y 5 veces más rápido que vuestors actuales Powerbooks?

    Sinceramente, por la actitud de algunos parece que por el mejor hecho de ser un procesador de Intel ya hay que criticarlo porque estoy seguro de que si hubiera sido un G5 el que fuera dentro del MacBook Pro ninguno diria eso de «apaño», «parche», etc.

  2. Anónimo

    jamas sucederia, si estan siempre embobados, ellos lo saben.

    Se les presentaran el iKak seguro que tb lo querrian.

  3. Anónimo

    las últimas novedades que ofrece apple ya existen en el mercado y este supuesto BoomBox también.
    Primero la radio para el ipod, cuánto hace que existen soluciones de terceros para eso? cuantos docks con altavoces hay?¿
    falta un poco de imaginación o me lo parece?

  4. Anónimo

    «Realmente no entiendo a los que tanto critican el MacBook Pro… tanto os jode que sea entre 4 y 5 veces más rápido que vuestors actuales Powerbooks?»

    ¿que me dices de la superdrive 4x no DL, del firewire 400 y no 800, de la autonomía pecera que es casi oficial que tendrá, etc, etc, etc….? Lo único innovador que tiene ese MacBook es el procesador, y el enchufe de la alimentación, el resto es un paso hacia atrás (o dos, o tres, o….)

  5. Anónimo

    PoLiYa… que yo sepa, los Powerbooks no han tenido nunca una superdrive DL… y el hecho de que apple no haya incluido una está claro: estas unidades requieren más espacio físico. Por lo que a mi le da por pensar que Apple está ya en pruebas con las nuevas blue-ray (seguro que hace mucho que las tiene a modo de prueba) y estas tendrán undiseño bastante más compacto que las DL, así que algo me dice que en la siguiente renovación de los MacBooks Pro tendrmos blue-ray incluido, sin modificar el tamaño.

    Lo del firewire 800, entiendo que para mucho es una putada, pero la gran mayoría no requiere de un puerto así ya que sólo es utilizable para ciertas unidades de almacenamiento y importanción de video HD… algo que muy pocos pueden permitirse.

    Respecto a la autonomía, yo no opinaría hasta no probar alguno de los modelos.

    Además, se te ha olvidado comentar entre otras cosas: la mejora de las pantallas, la mejora de la tarjeta gráfica, la inclusión de la iSight, tamaño más reducido, que el MacBook Pro es capaz de hacer operaciones que el PowerBook jamás fue capaz de hacer… ¿¿Un paso atrás??

  6. Anónimo

    El que la grabadora no sea DualLayer no es algo que me preocupe; la unica utilidad que tiene para la mayoria es fusilar las pelis del videoclub. Estas Navidades he visto portatiles absolutamente chusmosos cuya unica bondad era tener una grabadora DL. Pf.

    Tengo la esperanza de que el FW800 sea una diferenciacion para el futuro MacBook de 17″, o bien sondear cuanto se le echa de menos de cara a futuras versiones. Ciertamente, pareceria un paso atras el eliminarlo. Seguro que hay razones de peso y, si resulta tan necesario su uso, pues habra que esperar unos pocos meses mas. No llevamos tiempo esperando el PB G5? Pues a seguir esperando un poco mas.

    Y si que la autonomia es el gran interrogante de estas nuevas maquinas. El tiempo dira que tal salen. A menos que la necesidad sea acuciante, mi opinion es que lo prudente es esperar a ver que tal salen estos nuevos ordenadores.

  7. Anónimo

    para n.ko84: date una vuelta por applestore: las actuales powerbook G4 tienen DVDR dual layer. no entiendo el por qué las MacBook Pro no la incluyen. aunque si puedo entender que no lleven FireWire 800…

  8. Anónimo

    n.ko84 ,osea NI te enteras. claro k los PB tiene DVDR dual layer(los ultimos). informate un poco mas. k barbaro .. como hay gente k solo viene a des informar.

  9. Anónimo

    <>

    Los Powerbopok actuales de 15″ y 17″ tienen esto (y el MacBook no):

    SuperDrive a 8x de carga por ranura (DVD±RW, CD-RW y DVD+R de doble capa)