Iomega ofrece nuevos minidiscos de 4 y 8 Gb

Iomega Corp. anunció el nuevo minidisco de 4 y 8GB, compatibles con Mac y Windows. Cuestan 130 y 170 dólares respectivamente.

Los nuevos minidiscos Micro tienen entrada USB 2.0, un mecanismo interno que opera a 42000RPM, tiene medidas más pequeñas que una tarjeta de crédito, y pesan 1.75 onzas. El sitio web de Iomega todavía no tiene la información actualizada sobre estos minidiscos.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

En cuanto salgan los Mini Blu-ray Disc de 8 cm http://www.blu-ray.com/images/media/maxell.jpg (2006), diremos adiós a estos discos de Iomega.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues creo que no, pues para leer los blu-ray nesitará en el equipo donde quieres leer la información, un lector compatible y con los dicos usb te aseguras una compatibilidad de casi el 100%.

Son los lectores dvd, y muchos usuarios aún ni tienen.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Centauro, existen dvd de 8cm de 1.4 gb, y no hemos tirado las memorias usb a la basura por ser de menor capacidad. De hecho, hasta hay mini dvd-rw. Los discos y memorias usb tienen unas características diferentes de los dvds, blu-rays o cualquier otro dispositivo óptico. Afortunadamente hay sitio para muchas opciones diferentes según los gustos y necesidades de cada uno.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Un minidisco duro de 4GB estaría bien para un dispositivo portátil como un reproductor MP3 si no fuera porque ya existen memorias de estado sólido flash NAND del mismo tamaño (para el 2007 se esperan con capacidades de 16GB) como las que encontramos en el iPod nano. La cuestión sería: ¿ es mejor un minidisco duro o un unidad de estado sólido ? La única ventaja que tienen los discos duros convencionales (rotacionales), frente a las unidades de estado sólido Flash es el precio por megabyte. Por ahora.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x