Escribe tu búsqueda

Micro-reflexión de Noviembre

Compartir

Con la salida de Front Row, hubo avalanchas de opiniones al respecto de que Apple debería comprar Elgato para poder incorporar un buen programa para ver la televisión en el ordenador.

Sin embargo, si hacia lo que se encamina la gama de consumo es a colocarse “debajo” del televisor, como set top box

¿No sería mejor que comprara TIVO?

Y esos rumores son muy anteriores a la materialización de Front Row…

6 Comentarios

  1. Anónimo 11 noviembre, 2005

    Pues si, la verdad. Yo stoy planteándome pillar un EyeHome, pero claro, si lo pongo vía WiFi, pues no creo que pueda ver las cosas que se grabe desde el Mac, salvo fotos y audio.

    Si pillo uno de esos grabadores de Miglia con soft de ElGato, como lo conecto al Mac y este después a la TV vía WiFi? da el ancho de banda? no verdad? y además, serían más y más cacharros… la solución ideal sería un TIVO (con disco duro) con conexión directa a la TV y con conexión directa al Mac vía WiFi para ver fotos y audio, aquello que realmente podemos almacenar en el mac sin quedarnos sin sitio a los pocos meses. Y todo adornado con soft de apple tipo Front Row.

    es una opinión, claro

  2. Anónimo 11 noviembre, 2005

    Eso del TiVO es lo mismo que los DVD de Kiss
    http://www.kiss-technology.com
    estos traen disco duro de 200gb y conexión ethernet, con lo que puedes acceder a la red o enchufarlo al airport…. además soportan MAC osX, firmware actualizable…
    O quizás estoy equivocado.

  3. Anónimo 11 noviembre, 2005

    Pues yo creo que con el Mac Mini ya lo tenemos todo.
    Lector de DVD, HD para almacenar, Airport extreme y todo lo que estais pidiendo y compatible 100% con los otros Mac que tenemos en casa. A mi solo me falta que incorporase salidas para 5.1 y tiraba todos los demás cacharros.
    Del Mini a la TV, la mínima expresión, y si le ponemos ratón y teclados inalambricos se podría navegar por internet desde cualquier punto del salón.

  4. Anónimo 11 noviembre, 2005

    mbplanb tiene toda la razón. Un mac mini con FrontRow, un mando tipo iclick y lo tenemos todo.

    La salida 5.1 la consigues con un adaptador externo que compré en el C.I. por 22 euros, de usb a 5.1 y entrada de audio, compatible con pecés por estar construido para mac. 🙂

  5. Anónimo 11 noviembre, 2005

    Tivo? Pero no lo ha comprado Yahoo?

  6. Anónimo 4 mayo, 2006

    que esa reflexion es muy fea ,esa no es reflexion, esa es una historia muy fea de muy mal gusto y que won patata borrando sobre manos en cinturon que viene el lobo hasta luego hasta siempre good bey ……..
    girls ……….lucero and jill

    publicalo al radio………. y sin escusas ni eloles chau chau ok ok ok ok

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share