Los reproductores de música digital, ya existían mucho antes de que Steve Jobs entrará en el mercado, sin embargo, cuatro años después del lanzamiento del primer iPod, Apple ya es dueño del 75% del mercado. ¿Podrá la empresa duplicar su éxito en el mundo de la televisión?.
Apple tiene varias cosas a su favor según los analistas. Por lo pronto los usuarios de iTunes podrán descargar episodios de televisión, vídeos musicales, cortos de Pixar, etc. y transferirlos a sus iPods. Dado que iTunes ya tiene alrededor de 20 millones de usuarios acostumbrados a este modelo de descarga, Apple tiene un gran público al cual ofrecerle nuevos servicios.
El nuevo servicio de vídeo de iTunes será muy importante en esta primera etapa, para observar las tendencias de descargas. Apple ha probado que su método de distribución y de marca funciona.
Si Apple tiene el mismo éxito en la televisión que en el mundo de la música, lo tendrá todo.
Fuente: macworld
Faltarían la radio y la prensa.