Front Row, exclusivo para el iMac

Front Row es una de las nuevas incorporaciones de Apple a su catálogo. Sin embargo, esta solución es específica para el hardware de los nuevos iMacs y solo funcionará con ellos.

Greg Joswiak ejecutivo de Apple, dijo que el programa Front Row, solamente se encontraba disponible para la iMac por el momento.

Front Row proporciona a los usuarios una manera sencilla, intuitiva y potente de escuchar música, disfrutar con pases de diapositivas y ver películas en DVD o iMovie, así como los populares tráilers de vídeo de apple.com, vídeos musicales y programas de televisión adquiridos en la iTunes Music Store en sus equipos iMac desde una distancia de hasta 10 metros utilizando el nuevo mando a distancia Apple Remote incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
22 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Nunca me habría esperado esto. Que les costaba sacarlo para todos? No tienen perdón.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Apple, cree que todos somos millonarios.
Ya quisiera yo cambiar de mac o de ipod cada 6 meses!

Como no actualicen el firmware de los ipods, mucha gente se va a cabrear

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya estamos acostumbrados a que Apple nos de sus cosas nuevas con cuentagotas, así que no se por que nos quejamos. Si sacan una actualización del firm ahora la peña no comprará iPods nuevos, así que de momento a comprar quien lo desee y el que no a esperar la actualización.

Me parece a mi que hay más de un caprichoso en este mundo que desea con locura todo lo que estrena Apple. Pues que sepn ustedes que los caprichos son eso mismo, caprichos y éstos se pagan y más aún siendo de ésta marca tan exclusiva como es Apple.

saludOSX

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tiene su explicación: el programa se usa con el mando a distancia de Apple, que va por infrarrojos y sólo el iMac nuevo tiene infrarrojos (quitando los Macs antiguos, pero en estos no funcionaría Font Row)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno, si no lo saca Steve, veremos cuanto tarda en sacarlo alguna empresa para que funcione en todos los Masc 😉

Salu2

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jeje.. habeis probado el windows media center?? este trae algo similar y eso que el media center ya lleva unos cuantos meses corriendo (no ha esperado a que salga un nuevo PC).. se puede ver la tele, grabar y escuchar musica, ver dvd, divx y todo con un programita que lo trae de serie el Media Center.. no es por criticar.. y funciona desde un P3 a P4.. y ahora apple saca esto?? me parece que alguien copia del otro.. o me parece que alguien se ha adelantado.. en fin.. que cosas no??

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo veo al Front Row como un programa que transforma tu iMac en un iPod, pero bien grandote 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Echadle un vistazo a esta aplicación, es open source y se puede instalar en cualquier mac, no hay que comprarse un nuevo imac.
http://centerstageproject.com/

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El mando es por radiofrecuencia o infrarrojos ¿no?, por lo tanto es normal que en un Mac sin receptor no se pueda usar, ya sacaran Belkin y compañía un receptor.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Le sigue faltando poder ver la tele. En cualquier PC, le puedes poner una tarjeta sintonizadora por 4 duros. Nosotros nos tenemos que gastar una pasta si queremos ver la tele en nuestro mac con soluciones externas. En cuanto a lo del mando a distancia, hay muchas soluciones como moviles con bluetooth que pueden hacer de mando a distancia, ademas de poder vender el mando por separado con su receptor de infrarojos y poner a disposición de toda la “sociedad maquera” el Front Row. Yo personalmente no entiendo porque la hacen solo para iMac, es como si sacan la nueva version de iLife y solo la pueden usar los que se compren un iMac nuevo. no lo entiendo…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ja ja ja!!!

Que Apple copia de Microsoft!!!! Ja ja ja

Que me meoooooooo!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No es copie.. si no que se han adelantado.. hechale un vistazo al media center y despues opinas.. payaso..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es Bluetooth no infrarrojo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo, contigo montamos el circo :).

No me compares a Dios con Microsoft

Anónimo
Anónimo
18 years ago

la distancia a la que funciona es propia de infrarojos, no radio.
la cosa es, donde esta el receptor?? quizas sea la isight?? seria una muy buena…
no es tan raro si pensamos que casi todas las ccds de camaras, incluso las de fotos captan esa frecuencia, y si no me creen cojan el mando de la tele y veanlo a traves de la camara… ( se ve blanco,si :D)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no es por nada, pero tras probar un media center de ms, a mi sinceramente me parece una mierda. además, es un coñazo de instalación para que valla fino. ya se que se puede ver la tele con el de ms, pero es que, no es por nada, si vas a tener el ordenador como media center, lo mas normal es que lo conectes a una tele, generalmente LCD (mas que nada para aprovechar la calidad del LCD como monitor para el ordenador). en ese caso, prefiero sintonizar a traves de la TV que a través de una sintonizadora de TV para PC. y si me fuerzas un poco, por lo que cuesta una sintonizadora para PC te compras un receptor de TDT y punto

lo unico, que apple saque un Mac mini con Front Row

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo, eres guai!!!

Que quieres que te diga!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

compañeros de la manzana…
Yo empiezo a estar un poco harto de la politica actual de Apple.

Pero quizás no es por la propia compañía en sí, sino por el misticismo creado en torno a ella.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo me he pillado un Apple Remote. La base universal viene con IR y el Mando y en la propia página de Apple pone esto.

“Ha llegado una nueva manera de usar tu Mac. La interfaz del nuevo software Front Row y el mando a distancia Apple Remote te liberan de tu escritorio para que puedas controlar tu música, fotos, películas y DVDs tanto desde cerca como desde el otro lado de la sala.”

Yo pregunte en el Apple Store y me remitieron al link de información pero no queda nada claro. Hablan del iPod y hablan del Mac y que se incluye en el iMac…pero tambien esta a la venta para que? solo para el iPod (es compatible con todos los modelos)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Llorenç: aunque a mas de uno le duela si, apple copio “ideas” a Microsoft…. y no esta mal.. cuando algo que otro usa es bueno y funciona y la gente lo adopta… por que no ponerlo???

Ejemplo… el dock no es mas que una copia de la barra de inicio rapido y la barra de aplicaciones de Windows, solo que remplza los pequeños iconos y las palabras por elegantes iconos de mayor tamaño.

Microsoft se adelanto con la idea del media center, Apple lo toma, pule los errores que vio en microsoft y lo mejora (por salir luego) y saca este software, pero venga señores…. no me digan cosas como “eres una mierda… Apple lo creo primero y seguro que Bill Gates se lo robo de un laboratorio super secreto a Jobs y lo publico”
Este mejor o peor no es el tema…. pero quien saco la idea? (de todas formas no me interesa, lo unico que me importa es usarlo y que me funcione, quien lo hizo me chupa un hue.., pero estas cosas se ve que le importan a mas de uno y a otros nos divierte) Por cierto Linux ya usaba la idea de docks en KDE mucho antes de Apple.

TODAS las empresas siguen de cerca a sus competidores y sacan lo mejor y observan lo que no funciona en los otros para no hacer lo mismo ellos.. no es nada malo.

En cuanto a la politica de Apple es clara… quiero vender, ya mas adelante es mas que seguro que todas lo tendran de estandar, pero mientras tanto, los fanaticos deben mantener las ventas.
Toda empresa hace eso, ninguna fue creada para hacer ¿beneficiencia? pero el problema son los fanticos que creen que Apple piensa en ellos…. en algo que no sea VENDER
Como ya dije otras veces, Apple debe mantener el mercado en movimiento ya que las ventas de sus maquinas bajaran en este periodo de transicion a Intel por las incertidumbres…. con 2000 usuarios que “forean” por aqui y compran mac no vive apple, pero si cada año (y mas ahora) sacan algo “nuevo” incompatible con lo que ya tienen los usuarios que consumen Apple, los obligan a mantener el negocio hasta que todo vaya sobre ruedas otra vez.

Dialogo de usuarios PC:
-o mira! ya salio media center edition.. puedes ver tv y grabarla en tu disco rigido, organizar fotos y video y reproducir DVD todo con control remoto..
– pero no tengo placa capturadora ni control…
– compralos por unos pocos euros, conectala al PCI y listo ya tienes el hardware necesario.

Dialogo usuario Apple:
-ya tenemos la posibilidad de un media center en Mac!!!
-si pero tengo un ImacG5 de 2000 dolares desde hace tres meses aun en garantia.
-pues vale, desecha el imac, su monitor, su superdrive, su placa de video, su disco rigido, su procesador G5, su equipo de sonido y compra todo de nuevo para poder actualizar el software y tener tu media center

Anónimo
Anónimo
18 years ago

peerdon por lo largo….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a ver, luciano, no te lies… que te lias un poco tener un media center (decente) es mas complejo que tener un pc con capturadora de tv y poco mas… necesitas, en primer lugar: potencia. los media center chupan recursos del sistema. y la instalación de los mismos es compleja. de todas formas, los media center, ya sean de apple o de microsoft o de quien sean, no dejan de ser una interfaz gráfica mejor o peor, con la que manejar el apartado multimedia del ordenador. y sinceramente, en el tema de la interfaz gráfica, Apple siempre ha estado por delante del resto. y esta no iba a ser una excepción: Front Row es superior como interfaz a la de WinXP media center.

otra cosa: media center así llamado, es cierto que microsoft lo sacó antes… aunque nunca le ha funcionado fino. ahora tampoco le funciona bien. leí hace poco que aún no rinde bien, y que gracias a ese ansia de ms de hacerlo todo a través de windows, el tema de los sintonizadores de TV le está dando problemas. (nota: tras probar varias soluciones en este apartado, yo digo: nada como una tv para ver la tv). Apple lleva varios años mejorando en la idea del concentrador digital: ordenadores compactos, aplicaciones sencillas para manejar música, video y fotos digitales, interfaces claras… front row es simplemente una interfaz que pone la guinda a ese concepto.

aunque yo creo sinceramente que el “media center” definitivo de Apple es el mac mini… cuando le instalen front row. es ideal para conectarlo a una TV LCD y ponerlo en el salón.

y repito, se le da mucha importancia a ver la TV a través del ordenador, pero la TV sintoniza mejor y mas claro que el ordenador.

22
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x