Los banners que estaban donde no deberían de estar

La discográfica del Reino Unido BPI, se ha enojado con Apple y Napster, por anunciar sus servicios legítimos en sitios de descargas ilegales.

Apple, Napster, y otras empresas legítimas han puesto banners en sitios ilegales para compartir archivos, lo peor es que parece que estos banners se pusieron ahí sin el consentimiento de Apple.

Apple pone sus anuncios en línea a través de la agencia Mediabrokers, y esta empresa no se anuncia en sitios que contengan material inaceptable, como pornografía, obscenidad, sitios de juego, sitios peer to peer, o que tengan contenidos violentos. Al parecer uno de los proveedores de Mediabrokers fue el que puso estos anuncios, sin el consentimiento de Apple, ni de Mediabrokers. La empresa retiró todos los anuncios de este tipo de sitios, además de romper relaciones con el proveedor que causó todo el problema.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pensándolo fríamente, es el mejor sitio para poner publicidad, no?

Atraes a los que están acostumbrados a descargar música, aunque pirata. haciéndoles ver que esta manera, además de legal y económica, es sencilla; en primer momento no le harían caso, pero cuando no encuentren una canción y tengan que caer allí… ya será labor de cada tienda por su calidad hacer que se quede…

Salud!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x