Exposé “a la Windows”

En Windows no hay una gestión de ventanas tan completa como Exposé (al menos, de serie). Este programa que usa gestos con el ratón permite hacer una gestión más completa de ventanas abiertas en Windows.

El programa permite usar las ventanas como si fueran hojas de papel, plegándose de varias maneras sobre si mismas en un intento de facilitar la navegación y el movimiento de archivos.

La facilidad del sistema requiere un uso intensivo del ratón y acostumbrarse a realizar movimientos específicos (y precisos) con el ratón, de manera que es necesario un aprendizaje “previo”.

Aunque aún se trata de un programa prototipo, hay más información y un (curioso) vídeo en el site del desarrollador

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Será una curiosidad como tantas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

la idea es coxonuda… me molaria tener eso es el X…. pero con mejor aspecto, claro

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Curioso, pero si tienes ese problema es más facil arrastrar los archivos en la barra de tareas, y en Mac OS X tenemos F10 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se parece mas a MaDoTate (descargar) de windows que al Expose de MacOs. Si algun windozero busca algo similar al Expose, que se pase por iEx,o si os van los pingüinos, por Kompose.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Os han copiado la noticia al pie de la letra:
http://www.noticias.com/articulo/21-07-2005/redaccion/ventanas-que-se-doblan-tu-escritorio-4jid.html

Vaya panda de vagos que hay por ahí!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso ya lo vi yo antes de que saliera el OSX 10.3 (Panther), o sea, hace casi un año, en una demo que presentaban los de Sun de su nueva interfaz. Muy llamativa… no tengo url. Se podían tocar características de la ventana en curso dándole la vuelta a la ventana (girándola con un efecto en 3D) y se podían apilar las ventanas para que no molestaran, funcionando aún las pelis que estaban proyectando, en un modo inclinado (por supuesto también con un efecto 3D), quedando las ventanas apiladas y ocupando poco pero viéndose sus contenidos…

Si seguimos así vamos a terminar viendo espectalos circenses en vez de interfaces sensatas y eficientes. Creo que Exposé es una idea sencilla y eficiente y lo demás son macarradas facilonas. Daos cuenta que aún casi ningún programador le ha dado un uso sensato al cajón de controles que Apple introdujo desde el principio con el X. Ni siquiera los de Apple lo han manejado de una manera coherente; por ejemplo, en Mail 2, lo han quitado.

Si queréis ver filigranas en la interfaz lo mejor es arrancar un buen juego y ¡ala!; mientras dejad en paz a los que no queremos ser distraídos por chorradas que se pueden conseguir de manera menos “llamativa” y hortera!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y con la mu wena administacion de recursos de memoria etc k tiene el guindows, seguro que no se keda colgado verdad??? 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola quisiera saber si alguien ha descargado ese programa que me lo envie por correo:
jc120601@grm.jovenclub.cu

Soy usuario de PC

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x