Apple (y otros) pagó 15000 dólares a un “gurú” para que hablase de sus productos en televisión

Y es que la publicidad que hacen según qué personas es más que rentable para las empresas.

Greenberg, un contribuidor de NBC, confirmó ayer que ha recibido pagos de parte de Apple, así como de Sony, Hewlett-Packard, Seiko Epson, Creative Technology y Enegizer Holdings, para hablar sobre ellos, como se puede ver en una entrevista en el Wall Street Journal.

Greenberg comentó que estas compañías le habían proporcionado unos 15.000 euros por llevar a cabo estos comentarios.

El pasado mes de Julio alabé el iPod, diciendo de él “que era el mejor reproductor portátil de música del mundo” y sugerí que era el dispositivo perfecto para compartir tu música con el resto del mundo.

Recientemente comentarios similares recayeron sobre el iPod photo.

Greenberg insiste en que recibir pagos por las grandes empresa por promocionar productos, a las personas que son respetadas en este mundo es una práctica habitual, y que él personalmente seguirá aceptando pagos de dichas empresas por promocionarlas en shows locales.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo me la paso hablando bien de Apple y de sus gadgets por donde quiera que voy (pese a la ola de “aparatos defectuosos” que salen a cada rato)… ¿sera que alguna vez me pagaran algo?
Por cierto, bueno sería que hagan un artículo donde agrupen y detallen tantos cacharros Apple con fallas… a mi parecer todo empezó “de la gorda” con las tarjetas de video de los primeros iMac 233 a 333 que se cocinaban en su propia salsa del calentón que dentro de ellos se generaba… no recuerdo que antes ningún equipo Apple (y sus usuarios) tuviesen tan mala pata… ahí dejo el hilo… si las metidas de pata fueron anteriores, a recordar! (por eso SIEMPRE espero la revisión C al menos!)
Y es que ahora que recuerdo… Las tarjetas de video de los iMac, el cable de los ratones ópticos (negros y blancos), la batería de los primeros iPod, el mecanismo de tracción de las unidades slot-loading, las pantallas de los nuevos iMac G5, las fuentes explosivas de los iBook blancos, los locos electroventiladores de los G5 (mio incluído, pero se solucionó con el 10.3.9), los discos duros IBM en los G4… huyyyy… la verdad me estoy asustando!…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Al thurrot entonces Microsoft se las debe meter todas … XD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los fallos de todos los Mac están más organizados que nunca en los foros de soporte. Más claro agua: http://discussions.info.apple.com/

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Las normativas de empresa de Apple son bastante claras sobre esto. No me extrañaria q alguien termine en la calle.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El agua a veces es turbia, en los foros de soporte jamás veremos a Apple admitir que su formidable sistema de enfriamiento por convección (a.k.a: iMac G3 y CuboG4) no servía para nada en paises tropicales… y cosas como ésta… en fin, dejémoslo así.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

De apple nada pero en los foros de soporte los usuarios exponen sus problemas .

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x