Microsoft lanza la campaña sobre XP con anuncios hechos en Mac

Será su eterno competidor, pero no puede doblegarse, ante “lo que está bien hecho”.

Microsoft Corp, ha comenzado hoy la campaña de publicidad sobre su Windows XP, diseñada para “mostrar a la gente que puede explorar, conseguir y aumentar su pasión con Windows XP y la tecnología relacionada.” Es una forma de ignorar el lanzamiento de la llegada de Mac OS X 10.4 Tiger, y así despistar al usuario.

Varios lectores de MacDailyNews han intentado aumentar la imagen que existe en el anuncio, se la han descargado y han comprobado que el ejemplo de la información obtenida es de “Obtener información” de un archivo EXIF, el cual ha sido creado por “Adobe Photoshop CS Macintosh”

Un lector ha comentado “Esto es una ironía? La imagen de apertura de una campaña publicitaria para perjudicar a Apple, está hecho con un Mac.

Puede ver la nota de prensa aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Esto no es nuevo. Hace algún tiempo saltó la noticia de que determinados documentos de Microsoft en formato pdf estaban hechos con la versión para mac del Acrobat…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No es de estrañarse, recuerden que el admirador nro 1 de Mac es Bill Gate. ( por eso su sistema operativo es cada vez mas parecido al MacOS )

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hombre, es Microsoft… que podia esperarse??? Lo próximo será ver un Audi en los anuncios de Seat…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La campaña la realizo una empresa publicitaria externa a Microsoft por lo cual Microsoft solo pidio los gráficos publicitarios Microsoft como empresa que es no se mete en el software que usan las demas empresas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x