Motorola culpa a Apple por no permitir la presentación del teléfono iTunes en CeBIT

Los ejecutivos de Motorola comunicarón el pasado martes que su compañía no pudo presentar el nuevo télefono con iTunes en la feria de la electrónica, CeBIT, debido a un conflicto con Apple , ya que esta última no permite mostrar productos antes de que estén en el mercado.

“La intención era mostrar una fusión entre dos industrias distintas por lanzar un producto, pero para Steve Jobs si se lanza un producto el domingo es para poder venderlo el lunes”, dijo Ron Garriques, presidente de la división de teléfonos de Motorola

Según Garriques, Motorola esta preparada para poder lanzar dos teléfonos con iTunes este año; uno a mitar de este año y otro a mitad del segundo semestre.

Fuente: SpyMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues creo que tienen toda la razón del mundo para enfadarse, sobre todo cuando Apple presenta el Tiger 2 años antes, los G5 3 meses antes de poder servirlos, etc.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No se qué es lo mejor: el importante campo de distorsión de la realidad de Jobs –que es capaz de convencer a los de Motorola de que sólo presenta aquello que está listo para vender– o que useis el pez para traducir la noticia y se olvide eliminar la versión de piscifactoría. 🙂

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x