BenQ lanza nuevas grabadoras DVD con tecnología LightScribe Direct Disc Labeling

Barcelona, marzo 2005 – BenQ anuncia el lanzamiento de la nueva grabadora DVD DW1625 con la novedosa tecnología LightScribe Direct Disc Labeling™ incorporada.

Las grabadoras BenQ con tecnología LightScribe permiten a sus usuarios personalizar con sencillez los discos en función de sus necesidades. Esta nueva tecnología permite imprimir imágenes o texto directamente sobre la capa opuesta a la de datos de los CDs y DVDs a modo de etiqueta. Sólo es necesario que el PC del usuario lleve incorporada la BenQ DW1625, consumibles compatibles con LightScribe™ y el software incluido.

Los usuarios pueden grabar la capa de datos de modo normal; para imprimir la etiqueta sólo es necesario girar el disco y con el mismo láser que almacena los datos, se estampará una nítida imagen con el texto o gráficos deseados. Sin impresora, rotulador permanente o etiqueta adhesiva.

La etiqueta LightScribe no requiere ninguna fuente de tinta, puede ser grabada en cualquier lugar, no ocupa el espacio de los datos y no se despega rápidamente del disco.

Con la unión de la tecnología líder de grabación DVDRW de BenQ y la LightScribe™, los usuarios se beneficiarán de la mejor tecnología “libre” y las más avanzadas aplicaciones.

BenQ ha liderado constantemente la innovación en la industria, siendo el primer fabricante en ofrecer grabadoras DVD a 8x y 16x. Con la reciente incorporación de la tecnología LightScribe™, BenQ está de nuevo a la cabeza de la vanguardia a la hora de aportar a los usuarios la última innovación para productos de almacenaje.

Disponible a partir de marzo de 2005.

Especificaciones técnicas:

2.4x DVD+R grabación a doble capa

16x DVD+R grabación

4x DVD+RW grabación

8x DVD-R grabación

4x DVD-RW grabación

16x DVD lectura

40x CD-R grabación

24x CD-RW grabación

40x CD lectura

*La patente de la tecnología LightScribe ha sido desarrollada por HP.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Y que pasa si grabas la ‘etiqueta’ en el lado de los datos?. Posavasos seguro.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x