LaCie España abre su tienda en Internet

Esta nueva tienda permite comprar los productos de LaCie con muchas ventajas

• Hoy LaCie.es inaugura su tienda en Internet. En ella se pueden encontrar todos los productos de esta prestigiosa firma.

• Soluciones de almacenamiento, discos duros portátiles, regrabadoras de DVD de doble capa, monitores… son algunos de los equipos que se pueden adquirir.

• Comprar en la tienda virtual es fácil, rápido y, sobre todo, muy seguro. Todas las transferencias se realizan a través de un servidor seguro.

Madrid, 08 de marzo de 2004.- Ahora, comprar equipos de LaCie es mucho más fácil. Puedes hacerlo desde el ordenador de casa o de la oficina.

En LaCie.es se estrena una nueva tienda on-line. En ella se puede encontrar la más amplia gama de discos duros externos del mercado, tanto portátiles como de sobremesa, grabadoras de DVD, dispositivos de almacenamiento de gran capacidad, monitores profesionales y una amplia variedad de accesorios.

Además, comprar en LaCie.es sólo tiene ventajas. De entrada se puede probar el producto durante 10 días. De esta forma, si no se adapta a las necesidades del usuario, puede devolverlo sin ningún problema. Además, en la tienda virtual de LaCie siempre hay una oferta especial. Cada mes, en la entrada de la tienda, podemos encontrar una sección especial con los mejores productos a precios muy económicos.

Comprar en LaCie.es es la solución ideal para aquellos que no disponen de tiempo. Por otra parte, en esta tienda las compras son seguras y rápidas. Todas las transferencias se realizan mediante un servidor seguro.

En esta tienda on-line todo es sencillo. No hace falta ser un experto en informática para llenar la cesta: sólo hay que indicar con el ratón el producto. Además, LaCie.es cuenta con un sistema inteligente de asesoramiento para las compras. Cada vez que se adquiere un producto, aparece una lista donde se pueden encontrar recomendaciones muy útiles a la hora de comprar.

También hay una sección con la opinión de expertos sobre los diferentes productos de la tienda. Dentro de este apartado se pueden leer todas las noticias y las preguntas más frecuentes que se han generado en torno a cada producto. Incluye una ficha donde aparecen todas las especificaciones técnicas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x