Escribe tu búsqueda

Bocados de Gilipollez, por Jab

Compartir

Cansado de no obtener respuesta de las editoriales de mi país, después de haber publicado con relativo éxito el comicbook EL NIÑO GILIPOLLAS QUE QUERÍA VOLAR en Mayo de 2001, he tomado todos los comics que publiqué en la revista EL BATRACIO AMARILLO y que posteriormente autoedité sólo para editores, BOCADOS DE GILIPOLLEZ, y lo he dividido en 4 libros electrónicos de libre distribución en PDF.

Aquí tenéis el primero de ellos. Simplemente os pido el favor de que lo paséis a quien creáis conveniente, a quien sepáis que le puede gustar o simplemente a vuestros contactos de correo electrónico… incluso podéis ponerlo en programas de intercambio de archivos, tenéis mi permiso para ello.

La razón por la cual distribuyo esta obra de este modo es porque veo que el material que contiene es interesante para un sector del público lector y no lector de cómic, y que si no fuera así, estas páginas no verían la luz ni en mil años.

Por tanto, os agradezco la lectura de BOCADOS DE GILIPOLLEZ y su distribución. Espero que os guste.

Rie y deja reir.

Descarga BOCADOS DE GILIPOLLEZ vol. 1.

Si no conoces a Jab, puedes leer la interesante entrevista que le hizo Koon para faq-mac.com

6 Comentarios

  1. Anónimo 11 febrero, 2005

    Gracias, Jab.

  2. Anónimo 11 febrero, 2005

    Joder tio, la mejor noticia de la semana o del mes. Cualquier dia Apple toma ejemplo y nos descargamos un equipo gratuido por pdf., que va a ser que no…

    Gracias 😉

  3. Anónimo 11 febrero, 2005

    Vaya! gracias por tu comic, genial en general, sobre todo el dibujo del camaleón 🙂 Creo que lo distribuiré por ahí en alguna web (alojado en mi servidor)

  4. Anónimo 11 febrero, 2005

    Gracias por la publicacion Jab.

    Queda una sensacion agridulce cuando lees el texto, por un lado la mala respuesta editorial y por otro, la sensacion de que si no hubiese sido por esa mala respuesta tal vez no hubiesemos visto “bocados de gilipollez”

    buena idea, buena suerte en futuras publicaciones

  5. Anónimo 11 febrero, 2005

    Jab, tío, me has alegrado el día…
    Espero q tengas mejor suerte en futuros intentos, pero por Dios, ¡no dejes d dibujar!!!

  6. Anónimo 11 febrero, 2005

    Muchas gracias por estos comics, Jab!
    suerte
    y besotes!

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share