iTunesCool 2.5, por Julifos

He aquí el prototipo de aplicación escrita por un AppleScripter: sencilla, aprovechando los recursos del sistema, ligera de tamaño y memoria y, sobre

todo, útil (para el que la necesite, claro está). Y con un nombre hortera. Eso es fundamental.

Las dos funciones básicas son importar carátulas (artwork) y exportar listados de canciones (listas de reproducción o la biblioteca entera) en un florido formato HTML, con sus imágenes y CSS, y opciones de buscar letras (lyrics) en internet, o buscar temas en el iTunes Store.

Todo se maneja desde el menú de scripts de iTunes (si vd. no ve ningún menú de scripts, lo verá después de instalar iTunesCool), a través de unos pocos escuetos diálogos, sin fuegos artificiales, pero de manera efectiva.

El precio es muy económico, especialmente para quien necesite la funcionalidad de exportación HTML: 6 dólares, menos de las mil antiguas “pelas”. Lo mejor de pagar (si necesitamos ciertas funcionalidades de esta aplicación) es que tendremos la ayuda de Hongxue Liu, el desarrollador, un tipo concienzudo que está abierto a todo tipo de sugerencias para mejorar la usabilidad y poderío de su programa. Eso sí: hay que escribirle en inglés y mostrarse amable (claro que con estas dos reglas cubrimos casi el 90% de los desarrolladores de software).

Puedes descargar iTunesCool 2.5 desde el site de su desarrollador Sandme Studio

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x