236 27

¿Qué te han traido los Reyes Magos?

Ayer fué la fiesta de los Reyes Magos … que te han traido a ti?.

En esta redacción los Reyes han sido bastante generosos … Airport Express, grabadoras de DVD, EyeTV 200, iPod mini … pero que te han traido a ti?. Se han portado bien contigo?. Déjanos un comentario con … tus regalos de Reyes!!!

27 Comments

  1. Anónimo

    Yo les pedi una republica desde Canarias hasta los Pirineos y desde Portugal hasta Baleares, que se llevasen a la familia real y sus parientes con ellos muy lejos, pero por lo visto no les quedaba de eso, me enviaron un SMS diciendo que me conforme con la republica Macintosh y espere a la keynote de la Macworld Expo.

  2. Anónimo

    Leenox, yo tb pedi algo parecido, bueno, a parte de un g5 a 2,5 y una apple cinema display de 30´´, pero solo me han traido un bote de colonia, unos zapatos y un libro de Perez-Reverte.
    Pero la ilusion, por tonto que sea el regalo, siempre esta ahi. Creo que ninguno queremos dejar de ser niños y aunque ya seamos mayores, nos levantamos a ver que nos han traido ilusionados como niños. Y que nunca muera esa ilusion 😉

  3. Anónimo

    Yo me he comprado un cupón de la ONCE a ver si toca y salgo a toda leche para San Francisco.
    ¡Ah! y esta tarde salgo de rebajas a por un par de polos de manga larga… ¿eso cuenta?

  4. Anónimo

    Un set de cuencos y palillos de comida oriental, camiseta pija de la muerte, y oh… LIVE AID!! 1985 , 4 DVD’s del conciertazo ochentero por excelencia.

    omf omf omf

    (y un ibook 12″)

  5. Anónimo

    Un libro y un jersey naranja butano que vi en paris hace 6 o 7 meses y no pude comprar porque solo llevaba 3 euros en el bolsillo.

    Pero no han sido los reyes, hay sido los papis quienes me lo han traido, los reyes ya no pasan desde que les dije que no los queria ni en los cuentos 😛

  6. Anónimo

    iPod 20 Gb
    Tripode para mi Camara DV
    Gran Angular (para la misma)
    Grabadora DVD+/-RW Pioneer 108 (Ya esta metida en mi iMac 15″ TFT, 1Gb Ram, 250 GB HD y funcionando todas las Apps de Apple).
    Y lo tipico, ropa, zapatillas, etc, etc..

  7. Anónimo

    Despues de tantos años con PC y desando de lejos los ordenadores de Apple… ¡al fin he conseguido uno!

    – PowerBook G4 12″ 1.33 –

    Despues de tener dos portatiles PC al fin tengo uno que realmente es pequeño y transportable. Ahora sólo me falta cambiar el PC de sobremesa por un PowerMac.

    Saludos.

Deja una respuesta