La editorial Aguilar se adelanta

Espasa anunció que el blog del periodista Arcadi Espada iba a ser el primero en España en editarse como libro, pero la editorial Aguilar se ha adelantado con el primer libro-blogger de Almudena Montero.

“Mi vida perra (diario de una treintañera cualquiera)”, se ha convertido en el primer libro basado en las experiencias narradas en un Blog.

Un muestra más de la importancia que ha adquirido el fenómeno Blogger en nuestros días, aun cuando se trate de hacer negocio vendiendo libros.

El libro que aparecerá el 9 de febrero es, en definitiva, “una mezcla de posts, y el diario medio real medio ficción de una chica que tiene un blog”, comenta Almudena. En cualquier caso, “no es un libro exclusivamente sobre el “fenómeno blog”. Sí aparecen links, hay conversaciones de messenger… pero siempre juego con la realidad y la ficción. “No quería dedicarme a escribir un libro sobre qué es un blog, cómo funciona, por qué entra la gente… no. Yo no entiendo nada de la parte técnica de todo esto, y si tuviera que incluir los comentarios, tendría que hacer una selección. Sólo en amqs.com hay más de 9.000. Estaría bien algún día hacer esa selección, recopilarlos de alguna manera, porque muchos merecen la pena”.

Fuente: LibertadDigital

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Antes Muerta que Sencilla! 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

A mi me gustaria vivir en un “look”, poseer un “mac” y tener un “blog”, para recibir “posts”. Hay, que vida mas perra que llevamos, guau, guau. Jovenes Sobradamente Preparados.

Perdon pero creo que alguno de estos entrecomillados no esta bien escrito.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

😀

MUY BUENO ALBERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

😀 😀

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x