Adobe participará en Graphintro 2005

Barcelona, 21 de diciembre de 2004 — Del 2 al 5 de febrero de 2005, Adobe estará presente en Graphintro 2005, Salón Internacional de las Soluciones Gráficas, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Gran Vía M2 de la Fira de Barcelona.

En la feria, Adobe se centrará a dar a conocer punto por punto los componentes del premiado software Adobe Creative Suite, mostrando en detalle las nuevas funciones de Adobe Photoshop CS, Adobe Illustrator CS, Adobe InDesign CS, Adobe GoLive CS y las funciones avanzadas de producción de Adobe Acrobat 7.0 Professional, recientemente anunciado por la compañía.

Las herramientas mejoradas de previsualización y comprobación previa de Acrobat 7.0 permiten a los profesionales creativos examinar fácilmente los documentos Adobe PDF y asegurar una impresión correcta, incluyendo la compatibilidad PDF/X, JDF y PostScript. Los usuarios podrán incrustar información de comprobación previa en los archivos Adobe PDF, proporcionando un método eficiente decomunicación de información importante sobre el documento a los impresores y proveedores de servicios.

Sobre Graphintro

El sector gráfico está en permanente renovación y lleno de nuevas oportunidades. Graphintro es el salón que responde a esa transformación con una plataforma de Negocios innovadora dónde se estarán presentes las nuevas tendencias del mercado y se darán a conocer nuevas soluciones. Nuevas ideas. Nuevos sectores que harán de este sector la plataforma de I+D+I del mundo gráfico.

Desde la creación hasta el tratamiento de la imagen, pasando por la composición, la calibración de colores, la maquetación y todos aquellos elementos que intervienen en el proceso de impresión. Todos tendrán su lugar en Graphintro 2005. Un salón en expansión. Un foro de debate sobre las soluciones que se aplican ahora y se aplicarán en el futuro. Soluciones integrales, parciales y sectoriales pensadas para un mercado en constante evolución. Como las soluciones de Adobe que el asistente tendrá la oportunidad de descubrir de primera mano.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

A Graphispag ya iban, y poco bien estábamos tol dia en el bar mientra el resto se daba la paliza mirando máquinas.

Además las cervezas eran gratix total. A ver si siguen las buenas costumbres.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x