Mas datos en el caso de MACadam contra Apple

La corte superior del norte de California mostró la semana pasada las evidencias en el caso de Apple contra algunos distribuidores.

Recordar que Tom Santos, propietario de Macadam (San Francisco) había interpuesto una demanda multimillonaria contra Apple por fraude, rompimiento de contrato, competencia desleal, publicidad engañosa y violación de la Ley Norteamericana “federal RacketeerInfluenced and Corrupt Organizations Act.”.

Santos no está solo; Jack Kohler, propietario de Mac Tech Systems of Bend, Ore. ha interpuesto otra demanda similar, así como Computer International, en Los Angeles.

Según los documento de la corte recibidos por AppleInsider, La corte californiana rechazó dos mociones de Apple que se referían a las alegaciones de competencia desleal y recepción ilegal de dinero. El juzgado dictaminó que Macadam podía proceder con sus reclamaciones contra Apple sobre competencia desleal de su divisón minorista y de recibir ilegalmente pagos que correspondían a los distribuidores

Sin embargo, la corte también ha dado parte de razón a Apple, al decir que algunas de las demandas de Macdam no eran validas.

El juez de presidencia dijo que él repasaría las objeciónes de Apple a las acusaciones de los minoristas en las que acusaban Apple de inflingir el Acta de Derechos Civiles Unruh y el Código Civil de California.

El Acta de Derechos Civiles Unruh recoge todo tipo de discriminación arbitraria es decir: Todas las personas dentro de la jurisdicción de este estado son iguales y libres, y no importa en absoluto su sexo, raza, color, religión, linaje, o nacionalidad para acceder a ventajas, medios, privilegios, o servicios en todos los establecimientos comerciales de cualquier tipo.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x