Concepto Visual comercializa AVID

Con la incorporación de Avid a su lista de marcas, la división de GRUPO DAN distribuye las principales firmas del mercado de la edición y postproducción.

Madrid, septiembre de 2004. CONCEPTO VISUAL división de GRUPO DAN que centra su actividad en la importación y suministro de equipamiento audiovisual y broadcast, ha llegado a un acuerdo con la firma Avid para distribuir sus productos en España, dirigidos tanto al mercado tradicional de edición y postproducción como al mercado corporativo, institucional y educativo.

En principio, CONCEPTO VISUAL distribuirá Avid Xpress Pro, uno de los equipos estándar a nivel profesional de edición en formato DV, junto con el acelerador digital no lineal portátil Avid Mojo. La incorporación de Avid, uno de los referentes de la industria, refuerza considerablemente las soluciones de edición y posproducción, animación en 3D, sistemas de composición y efectos y soluciones multimedia en general con las que cuenta CONCEPTO VISUAL.

El sistema Avid Xpress Pro utiliza el interface estándar mundial de Avid para la edición que desarrolla la más alta calidad de vídeo y audio broadcast de su clase, incluyendo la opción de descompresión real de vídeo. Cuando se combina Avid Xpress con Avid Mojo, se aumenta de inmediato la potencia de procesamiento de contenidos de los ordenadores actuales, permitiendo emplear funciones de edición de sonido, cine y vídeo en tiempo real—incluso salida analógica y DV— en entornos Windows XP o Macintosh OS X. El sistema también permite trabajar con proyectos de vídeo digital a 24p, corrección de color profesional automática y tiene una capacidad revolucionaria para enviar vídeo sin compresión a través de puerto FireWire.

www.concepto-visual.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

solicito de la manera mas amable que me proporcionen el concepto de lo que es un sistema avierto y cerrado y el concepto de visual fox pro para una tarea gracias

Anónimo
Anónimo
17 years ago

quiero recibir mucho dinero desde el extranjero

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x