La opinión de algunos columnistas sobre la MWSF

La Macworld de San Francisco se está convirtiendo en la más misteriosa de los últimos tiempos.

Apple, tras los resultados mediocres de la última campaña, está forzada a dar un “gran campanzo”.

Algunas fuentes citan como posbilidades lo siguiente:

– Una gama completamente renovada de los monitores Apple, con formato panorámico 16:10, ya que muchos de los monitores no están disponibles para la venta ya, pero si que estarán disponibles a partir de Febrero.

– Nuevos iMacs a 1 GHz, con unidades SuperDrive más rápidas, aunque no se espera que los monitores sean mayores.

– Nuevos eMacs, aunque su velocidad se está cuestionando, ya que no se pasará de los 900 MHz ó 1 GHz.

– Un nuevo aparato del denominado “Estilo de vida Digital”, el cual puede ser una actualización de los actuales iPod.

Este año, los analistas están esperando la aparición de algún nuevo producto, de pequeño tamaño, el cual puede ser una ampliación del popular iPod.

Roger Kay, analistas de mercado de la firma Data Corp, dijo: “Apple tiene muchos products diferentes a la venta, y ahora no sería beneficioso sacar otro más, para que atrayese la atención hacia él, desplazando al resto.”

Por eso se piensa que lo nuevo que puede aparcer en esta keynote, es el Ipod con vídeo. Un aparato compatible con los ordenadores existentes en el mercado y que sufriría una renovación.

– Nuevas iAplicaciones, de las cuales al menos dos se comercializarán, aunque las actualizaciones seguirán siendo gratis para las actuales.

– Nuevos servicios para las .mac, como citamos hace algunos días en nuestra página. Quizá entre estas nuevas opciones aparezcan nuevos canales de búsqueda de Sherlock.

– La introducción del XServer en unidades de tipo RAID.

– El anuncio de una nueva campaña de Switchers, con la cual Apple pretendería redoblar sus esfuerzos para adquirir nuevos usuarios procedentes de la plataforma Windows.

– Aparición de una nueva tecnología inalámbrica, la 802.11g, ya que mientras los usuarios de windows, ahora comienzan a usar la tecnología del Airport de Apple, con su standard 802.11b, podría suponer un golpe de efecto para Apple. Este nuvo sistema de transmisión de datos puede llegar a tasas de transferencia de 54 Mbps en espectro de 2,4 GHz.

– Una gran sorpresa, a la que todas las fuentes, la citan así, pero ninguna, por el momento pueden ponerle descripción o nombre, y que se espera con ansiedad.

Fuente:

MacOS Rumors

Think Secret

Yahoo News

MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x