Primeros detalles sobre Mac OS X 10.4 Tiger

Comienzan a llegar los rumores sobre el próximo sistema operativo de Apple.

Appleinsider comenta algunos detalles del próximo sistema operativo de Apple Mac OS X 10.4, también denominado Tiger.

De acuerdo con el rumor:

“Mac OS X 10.4 Tiger, incluirá una estrecha integración con los servicios de Internet de Apple, así como un renovado interface del Finder. Según las noticias no ha podido ser completamente confirmado, pero son las primeras informaciones que aparecen de este sistema.”

Las nuevas características incluyen una mejor integración, y más rapidez con el iDisk, un Finder actualizado así como el interface de Mac OS X. Este nuevo sistema operativo se presentará en la WWDC en Junio.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hombre……. esto y nada :). Hacen falta cambios mas jugosos que el iDisk 🙂

http://www.aviadordro.com

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lamento hacer esta relfexión:

Espero que en el próximo OS X.4 se resuelva de una vez por todas la vulnerabilidad para protocolos. De no se ser así me aventuro a decir que dicha vulnerabilidad ha sido crea a proposito para iniciar así el mercado de los antivirus en apple.

Si mi hipótesis es cierta, el proximo “tiger” contendra mayor vulnerabilidad en su código, sería una lastima que apple recurriera a estas tácticas de PC.

Deseo de todo corazón estar equivocado y que mis pensamientos se pierdan en el olvido como simple mortal que soy. Ojalá y en verdad haya sido un descuido y con el OS 10.4 recuperen esa seguridad en contra de virus informáticos.

Chau y buen camino.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo que dices Asterix es un tanto exagerado, somos cientos los usuarios de Mac OS X que visitamos estas página, y creo que se pueden contar con los dedos de media mano los que hayan tenido problemas de virus o intrusiones en su ordenador con Mac OS X. El ser minoría en este caso obra en nuestro favor, y aunque yo mismo podría crear un virus Applescript para fastidiar a los colegas maqueros, no lo hago porque entre nosotros más que ganas de fastidiar, tenemos una solidaridad muy demostrada… Yo personalmente no tengo NINGUN miendo en absoluto a usar un Mac conectado a Internet… Un PC ya es otra cosa…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

La vulnerabilidad de los protocolos se corregirá antes de la versión 10.4, tenlo por seguro, y se corregirá para Jaguar y Panther… y debería corregirse para las versiones anteriores, que también son vulnerables; al menos hasta la 10.1, ya que el coste de actualización era mínimo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ni mucho menos es mac como los PCs, ni a empeorado la seguridad con Panther, esos fallos tambien los tenia.

Tenemos que asumir que llegaran virus, es IMPOSIBLE crear un sistema operativo invunerable, siempre abra gente capaz de encontrar fallos, de todos modos yo no consideraria Virus lo que a entrado en Mac, un virus es como el Saser, te entra en el Ordenador, se propaga solo, y se ejecuta sin permiso, lo de mac es un escrip, con el icono cambiado, es como si abrimos un programa y decimos que nos borre cosas, Apple no puede acer nada, o casi nada, si tu no lo ejecutas no funciona, y recuerdo que tamvien funcionan en Jaguar.

Dudo mucho que apple tenga esa estrateguia de Virus, es conocida por su seguridad, sin ella no venderia nada, pero segun crezca la comunidad Mac os X mas gente buscara fallos, y los encontrara.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estoy trabajando con una g5 y tengo problemascon conexion de red con equipos que manejan el classic mi sitema operativo es mac os x.4 alguien me puede ayudar?

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x