El iPod aterroriza a los tecnófobos

En los extremos, hay gente para todo

El artículo, publicado en Macworld, hace referencia a un artículo en The Independent, donde se comenta que, a pesar de todo, mucha gente se hace un lío con el iPod, y no consigue transferir las canciones por más intentos que realizan.

Esa aparente complicación, se traduce en la aparición de servicios como wePod, que se dedican a hacerlo en lugar del dueño del periférico.

El perfil de cliente de este tipo de servicios es de una persona que o bien tiene poco tiempo, o bien en realidad le tiene miedo a la tecnología.

Sin embargo, por otro lado, un artículo en el Financial Times, se reclaman nuevas prestaciones, y no limitadas al entretenimiento, sino dirigidas a aquellos que viajan constantemente y necesitan seguir informados, quieren, entre otras cosas, emisión de noticias directamente en el iPod (también asegura el articulista que es obvio -para él, se entiende- que antes o después el iPod se convertirá en teléfono).

Lo hemos leido en Macworld

Comentario: Lo que consume tiempo no es transferir música al iPod, sino digitalizarla. Llenar un iPod de 40 Gbs requiere muchas horas de estar delante del ordenador (ya sea Mac o PC) convirtiendo los discos compactos a MP3. La única complicación con el uso del iPod surge cuando tenemos más música de la que cabe físicamente en el disco duro del reproductor, que hace que se cree una lista de reproducción específica para el iPod, donde debemos meter las canciones que queramos transferir.

En mi opinión, hay que sentirse muy avasallado por la tecnología para no apercibirse del mecanismo.

Y por otro lado están los que quieren más. Los que quieren que el iPod “robe” prestaciones de los portátiles, de los móviles, de los PDAs, de los reproductores multimedia, …. eso si, al mismo precio y con el mismo tamaño. Uno sólo puede pensar una cosa: “por pedir que no quede”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hace poco le regale un ipod de 15gb a mi novia, menos mal que es dificil transferir musica al ipod ya sea en mp3 o en CD porque ella bien que se ha espavilado 😛 lo tiene ya completito, solo hay que selecionarla y arrastrar en los Cd quizas un poco más de clics pero poco más de lo mismo.

Esta gente no ha transferido musica a un Minidisc de Sony con el SonicStage no???

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x