Las ventas del iPod mini se disparan

El lanzamiento del iPod mini está superando todas las expectativas, según ha declarado Danika Cleary encargado del mercado del iPod.

Las primeras indicaciones revelan que el iPod mini está alcanzando en ventas a los iPod de primera generación, del que se vendiéron 125.000 unidades en su primer trimestre.

Hay informes que revelan que se forman colas en las tiendas de los distribuidores de Apple y que el stock se agota rapidamente.

El analista Mike McGuire de la consultora GartnerG2 dice del iPod mini, “es una pequeña unidad impresionante”, y dice que su éxito es debido a iTunes Music Store de Apple, a su tecnología, al diseño y a su marketing.

McGuire dijo que los iPod minis de Apple y su éxito con el iPod se están observando de cerca, pues la industria se fija en el modelo del negocio de Apple: “están presumiendo de que están lideres, pero esta no es una trayectoria sin obstáculos. Será interesante ver cuánto tiempo será provechoso este modelo de negocio.”

Owen Linzmayer, autor de Apple confidenciales 2.0, dijo a azcentral: “el iPod es importante porque está generando muchos beneficios económicos y esta llegando a muchos usuarios que no eran habituales de Apple.”

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿Alguno de los i-pod tienen entrada para microfono?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x