Apple lanza la campaña “Aprende sin ataduras”, exclusiva para estudiantes y profesores

Esta oferta, reservada exclusivamente a profesores y estudiantes a tiempo completo mayores de 18 años, está en vigor hasta el 30 de abril de 2004

Madrid -11 de marzo de 2004- Durante un tiempo limitado, el Apple Store Para Educación abre a estudiantes y profesores la oportunidad de adquirir un paquete con un iBook G4 de 14 pulgadas con unidad Combo, tarjeta AirPort Extreme y mochila Kensington Saddlebag, por el agresivo precio de 1.399 euros (IVA incluido).

Esta completa solución de informática móvil inalámbrica (compatible con los estándares WiFi 802.111b y 802.11g, de 11 y 54 Mbps) permite aprender y trabajar en todo momento, conectado a la red inalámbrica de la universidad, la escuela o en casa.

El iBook G4 933 incorpora además el nuevo paquete de aplicaciones iLife 04 de Apple para el estilo de vida digital. Con el programa iPhoto para organizar la colección de fotos; iMovie para crear y editar películas de vídeo; iTunes para organizar y manejar tu colección de música digital; IDVD para crear DVDs reproducibles en cualquier equipo de DVD doméstico; y con el novísimo GarageBand para crear tu música con la ayuda de un completo estudio de grabación y una sorprendente colección de instrumentos de música virtuales.

Esta excepcional oferta, reservada exclusivamente a profesores y estudiantes a tiempo completo mayores de 18 años, está en vigor desde hoy mismo y hasta el 30 de abril de 2004 en la Apple Store para Educación en Internet:

http://www.apple.com/es/education/store

Los términos y condiciones de esta campaña se describen en la propia Apple

Store para Educación en Internet (http://www.apple.com/es/education/store).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x