Boletín electrónico para usuarios de HyperCard

¿Lo usas? ¿Lo usabas? ¿Te atrae? Pues ahora puedes.

El Grupo de Ususarios Europeos de Hypercard (European HyperCard User Group – eHUG) ha lanzado su último boletín, ofreciendo licencias gratuitas de programas e información sobre el programa de TidBITS “Take control” y el Pantechnicon que contiene la mayor bibliografía sobre HyperCard en el mundo.

Si quieres entrar en el eHUG y recibir el boletín electrónico, envía un correo con tu petición a europe @ ehug.info.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Lo que hace falta es que Apple decida que hacer con esta maravilla de programa. Abandonar y ceder a otra empresa sus derechos o hacer algo serio de una vez.

¡¡ Ya está bien de tanta indefinición !!

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Creo que hace mucho tiempo que Apple decidió el futuro de HyperCard. Lo ha abandonado y otros ya han ocupado el espacio que podia ocupar, como por ejemplo RealBasic.

Yo estuve trabajando muchos años con HyperCard y siempre creí que tenia un potencial enorme si se introducian mejoras, pero después de esperar largos años también tuve que dejar de realizar desarrollos y lo mismo le ha sucedido a muchas personas.

Aunque Apple lo quisiera resucitar después vendria la tarea de buscar usuarios y no es fácil cambiar de un entorno de desarrollo a otro cada cierto tiempo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo seguí mucho tiempo con hypercard. Cuando necesité más posibilidades me mudé a Metacard y, posteriormente, a Runtime Revolution. Son más caros, pero más potentes y trabajan en cualquier plataforma, e igual de sencillos que el hypercard. Creo que Hypercard podría volver a ocupar el mercado, si es al precio de antes, con la potencia que tienen los nuevos competidores, y multiplataforma.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x