Nueva version de SnapzPro

Snapz Pro X 2.0 es hasta 20 veces más rápido que su predecesor.

Ambrosia Software, Inc. anuncia hoy el comienzo de una revolución en la tecnología de captura de pantalla en video con el lanzamiento de Snapz Pro X 2.0. Una revolución que permite a cualquiera grabar fácilmente video suave de alta calidad de lo que ocurre en sus pantallas. Una revolución que provocará que los profesionales tiren sus equipos de captura a la basura.

Snapz Pro X es un salto enorme en la tecnología de captura de video, capturando hábilmente video en movimiento de lo que ocurre en su pantalla a un ritmo asombroso, completo con audio digital, y opcionalmente sobreimpresión del audio del micrófono. Piense en ello como en una cámara de video digital para su pantalla. Si una imagen vale más que mil palabras, imagine lo impagable que será una película para comunicar lo que quiera. Snapz Pro X le permite conseguir rápidamente videos para enseñanza, demostraciones de producto, crear tutoriales, guardar streams de video, y cualquier cosa que pueda pensar.

Descubra por qué compañías como Apple Computer, Inc., Adobe Systems Inc., Macromedia, Inc., e incontables más se basan en Snapz Pro X 2.0 cuando necesitan transmitir una idea satisfactoriamente. Descubra porqué usuarios avanzados producen capturas de pantalla en video en vez de las capturas estáticas de antaño. Únase a la revolución de la captura de video, descargue Snapz Pro X 2.0 hoy:

http://www.AmbrosiaSW.com/utilities/snapzprox/

Además de un motor de captura de video que es 20 veces más rápido que cualquier otro en el mercado, Snapz Pro X 2.0 viene cargado con docenas de otras nuevas características que harán preguntarse cómo vivió antes sin ellas. No hemos seguido la tendencia de la industria de rellenar el software con capacidades extrañas; en vez de eso hemos repensado el producto.

El interfaz de Snapz Pro X 2.0 ha sido completamente rediseñado para ofrecer características más potentes a la vez que se mantiene la elegante simplicidad de Snapz Pro X. En vez de colocar nuevas características sin pensar en un producto ya completo, examinamos cuidadosamente cómo la gente usa Snapz Pro X, y desarrollamos un interfaz nuevo que añade funcionalidad sin añadir complejidad.

Para aquellos que necesitan capturas de pantalla estáticas para manuales, páginas web, etc., Snapz Pro X 2.0 ofrece muchas mejoras. Una de ellas es la “previsualización en vivo” que muestra exactamente cómo quedará la captura antes de salvarla al disco. Esto le permite cambiar los estilos de los bordes, el escalado, el recorte, y otros ajustes al vuelo. En vez de imaginarse cómo se verán sus capturas de pantalla, puede conseguirlo correctamente a la primera.

Snapz Pro X permite guardar las capturas en los formatos .bmp, .pict, .gif, .jpg, .png, .tiff, .pdf, o como archivo Photoshop, con control preciso sobre la compresión. Las capturas pueden ser escaladas, recortadas, cambiar la profundidad del color, y suavizadas. Snapz Pro X puede añadir bordes, generar miniaturas automáticamente, sobreimpresionar marcas de agua o notas de copyright… nómbrelo, ¡lo tenemos!

Snapz Pro X 2.0 cuesta 69 dólares. Actualizaciones desde Snapz Pro X 1.0 con captura de video cuestan 20 dólares.

Ambrosia Software, Inc. – publica aplicaciones ganadoras de premios para Macintosh y Windows – distribuye una completa línea de utilidades y software productivo, y no productivo (juegos) a través de Internet como shareware. Versiones no registradas de los productos de Ambrosia se pueden obtener en CD a través de la página web

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Me interesa muchísimo el software que ofrecen pero necesito una demostración para plataforma windows aunque sea de un día para después poder comprarlo.
Espero urgentemente sus noticias.
Gracias y que El Señor los bendiga

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x