¿Problemas con AppleTalk en Panther?

Tal vez haya un sitio donde no has mirado

Si no puedes ver la Zona Appletalk desde el icono de Red del Finder, pero puedes conectarte a través de TCP/IP utiizando “Conectarse al servidor” tecleando la dirección IP del Mac al que quieres conectarte, es posible que tengas que habilitar el protocolo Appletalk desde el programa Configuración de directorio (En Aplicaciones > Utilidades > Configuración de directorio) ya que a veces puede estar desactivada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Y que pasa entre el panther y los sistemas 9? a veces se ven, a veces no, si enciendes uno antes, si lo enciendes después… dicen que la versión 10.3.2 se soluciona… seguro???

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Mismo me ocurrió a mi hace poco hasta que di con esta misma solución, pero ahora que integro PCs en la misma red no consigo verlos en la carpeta network como si ocurre con los equipos con MAC Os 9.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo me gasté un dineral con un Switch gigabit de 3com y el G4 con sistema 9 y una extension llamada ‘duplexer 100 full’ funcionaba correctamente, pero desde que instalé el OSX10.2 es como si no existiera, mientras que un G3 del año de la pera si lo ve… me tiene frito.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

tengo problemas cuando conecto mi mac con panther a una red con pcs, las pc con win95 y 98 a veces aparecen y a veces nol si quiero entrar de estas pc a la mac no puedo pues aunque le de la clave correcta me sale un mensaje de error

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Alguien que me ayude con este problema:
Cuando lanzo el iTunes 5.0 me tira el siguiente error “The application iTunes has unexpectedly quit” el sistema es powermac g-5 10.3.9

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La mejor solucion que encontre a este problema fue cuando me compre una PC.
Me di cuenta que las mac no sirven para nada.

Solo me trajeron problemas desde que las conoci

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x