NEC lanza al mercado el teléfono móvil con cámara más pequeño del mundo.

NEC Corporation ha presentado el teléfono móvil con cámara más pequeño y ligero del mundo, y que saldrá a la venta en China a finales del mes de febrero. Su precio será de unos 675 euros.

Según las especificaciones el aparato es más pequeño que una tarjeta de visita: mide 85 milímetros de ancho, 54 de alto, 8,6 de profundidad y pesa 70 gramos. Equipado con Internet soporta GSM/GPRS, viene equipado con una pantalla TFT en color de 1.8 pulgadas y la resolución de la cámara es de 300.000 pixels. como detalle avisar que deberá ser utilizado con auricular y micrófono.

Este nuevo modelo fue lanzado el domingo para clientes selectos. “(Este teléfono móvil) es el producto buque insignia que representa el liderazgo de NEC en tecnología de terminales móviles”, expresó Yoshiharu Tamura, jefe de la división de telefonía móvil de NEC.

Cada año se lanzan en China 700 nuevos terminales móviles para sus 270 millones de usuarios potenciales. “Tenemos que admitir que tuvimos una salida tardía”, reconoció Tamura en una rueda de prensa. “No podemos hablar de teléfonos móviles sin mencionar China”, dijo Tamura

Si quieres ver una foto del nuevo teléfono pincha aquí.

Fuente: Yahoo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Favor enviarme por este medio fotos claras de este producto

Anónimo
Anónimo
16 years ago

quisiera conocer algunas personas con el apellido tamura para saber mucho mas de ellos. soy de panamà y son muy pocos los tamuras que hay y quiero conocer a mi familia.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x