Motorola lanza un nuevo chip y prepara el camino a los PowerBook G4 a 1.5GHz

La división de chips de Motorola, que dentro de poco se llamara Freescale Semiconductor, ha lanzado una actualización de su chip PowerPC G4, (MPC7447) consiguiendo una velocidad de 1.5GHz.

Esta nueva actualización facilita el camino para una nueva actualización de los PowerBook G4 a 1.5GHz antes de lanzar los modelos de PowerBook que integrarán el chip de IBM de 90nm, el G5 (970FX).

El nuevo modelo de Motorola proporciona una vida más larga a la batería, e incluye un diodo para supervisar la temperatura, el nuevo modelo consume 20W por 21,3W que consumía el modelo a 1,33GHz, dice motorola.

Según los rumores este será el último modelo antes de lanzar los PowerBook G5 y una vez lanzados estos modelos, los iBooks ocuparan el sitio dejado por los PowerBooks.

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

donde este el G5 q se quite el G4

Anónimo
Anónimo
20 years ago

El G4 es una máquina perfecta y super consolidada. El G5 se supone que llegará a serlo, pero de momento no. Así que de momento, mejor no tirar cohetes “húmedos” (a lo mejor no explotan).

Saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eyyyyyy ese de 5G se le puede poner a un motorola v3i y a un sonny erickson w800i respondeme porfavor y cuanto cuesta en dolares sip… gracias…..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tengan cuidado motorola esta fabricando un chip que reemplasara a la tarjeta magnetica, este chip se podra usar en los bancos y supermercados, o para culquier compra que quieras hacer, cuidado no se metan con esto ese chip sera intruducido en la mano o en el dedo,podras comprar y vender, no usaras dinero en efectivo.esa es la marca del dragon que figura en la biblia,acualquiera que se coloque esa marca no sera digno de ir al reino de DIOS, en su barra tendra el msello del dragon que es el 666, no lo acepten.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x