Adobe presenta Adobe PDF JobReady 1.6

Programa para la impresión en Internet y la entrega de documentos on-line.

Barcelona , Febrero de 2004- Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) ha anunciado hoy la disponibilidad de Adobe ® PDF JobReadyTM 1.6, la última versión de una tecnología que hasta hace poco se denominaba Adobe PDF Transit. Disponible como un Kit de Desarrollo de Software (SDK – Software Development Kit), Adobe PDF JobReady permite a los OEMs e Integradores de Sistemas construir soluciones que permiten a los usuarios crear de forma sencilla y fiable archivos en formato Adobe PDF (Portable Document Format – Formato Portable de Documentos), y luego enviarlos directamente a su centro de impresión favorito a través de Internet.

Las características esenciales de Adobe PDF JobReady 1.6 son: sencilla creación de Adobe PDF con sólo pulsar un botón “listo para imprimir” desde cualquier aplicación de autoría, basándose en parámetros predefinidos del proveedor de servicios de imprenta; la capacidad de solicitar trabajos de prueba o preimpresión desde el sistema de sobremesa; y entrega segura de archivos mediante un cifrado de 40 bits. Adobe PDF JobReady 1.6 también incluye la creación de JDF (Job Definition Format – Formato de Definición de Trabajos) del lado cliente para llevar a una automatización de procesos y asegurar una comunicación fiable entre los profesionales de la creatividad y los proveedores de servicios de imprenta.

Adobe también ha anunciado la ampliación de su colaboración con Datalogics, un proveedor líder de soluciones de publicación, para poder ofrecer licencias, mantenimiento y soporte al cliente de Adobe PDF JobReady a integradotes de sistemas y despachos de servicios de impresión de todo el mundo.

“Hemos renombrado Adobe PDF JobReady para dejar claro su papel cada vez más importante en los flujos de trabajo de impresión profesional” declaró James Alexander, Director de Gestión de Productos de Tecnología y Servicios de Impresión de Adobe. “Mediante tecnologías como Adobe PDF JobReady y colaboradores como Datalogics, Adobe PDF se ha establecido a si mismo como el principal formato para entregar trabajos de impresión, de forma segura y con la mayor calidad posible”.

“Los proveedores de servicios de imprenta son conscientes de los problemas asociados con el envío, reopción y procesamiento de los trabajos”, remarcó James McNeill, Presidente de Datalogics. “Estas preocupaciones se eliminan con Adobe PDF JobReady. La demanda de esta tecnología representa una importante oportunidad de mercado para Datalogics y la industria de la impresión debido a que las compañías pueden extender sus soluciones y servicios para incluir la creación fiable de archivos Adobe PDF y la entrega desde el sistema de sobremesa del consumidor”.

Precios y disponibildiad

Adobe PDF JobReady está disponible inmediatamente. Para más información, visite www.adobe.com/products/pdfjobready/. Los integradotes de sistemas y proveedores de servicios de imprenta pueden visitar Datalogics en www.datalogics.com para obtener más información sobre la solución y su precio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x