Más competencia para el iPod

Llega al mercado un nuevo reproductor de música y cuya mayor peculiaridad es que se conecta a los PCs vía wireless.

El SoniqCast Aireo permite automáticamente y vía wireless transferir música desde un PC al reproductor. Esto elimina el proceso manual de la transferencia directa y el uso de los cables, algo necesaio con otros reproductores de MP3. El software de SoniqSync automatiza el proceso de la transferencia directa de la música. Además su transmisor interno de FM permite que el usuario pueda transmitir música directamente del reproductor a una radio de coche.

Entre las características de Aireo destaca, sintonizador Fm, una ranura para tarjetas de memoria flash-memory, conexión WLAN de 11 Mbps (IEEE 802.11b) y un HD de 1,5 GB, y su precio orientatívo es de 300 dólares.

Según el fabricante este nuevo modelo pretende ofrecer nuevas posibilidades al usuario y que no se encontraban en otros reproductores, por lo que creemos que tendrá buena acogida en el mercado.

La única duda es saber si la gente pagará 300 dólares por un reproductor sin cables y con 1,5 Gb de Hd o 300 dólares por un iPod de 15 Gb…aunque traiga el «engorroso» cable

Fuente: TwinCities.com

9 Comments

  1. Anónimo

    Los usuarios de iPod llevamos ya tiempo esperando por una solución wireless tanto de transmisión como de conexión con los auriculares.

    Es duro ver que otros se adelantan…

    Salud!!

  2. Anónimo

    el resultado optimo es el uso de los 2 medios (wireless+firewire) en función de la cantidad de información a transmitir. porque, la verdad, cuando se ha probado algun sistema wireless ja no se puede olvidar ..

Deja una respuesta