Microsoft se ablanda en el caso MikeRoweSoft

Tras la desafortunada batalla legal que Microsoft inició contra Mike Rowe, y la importancia que le han dado los medios, el gigante del software se ablanda.

El portavoz Jim Desler de Microsoft dijo a Reuters ayer por la noche: “Nos tomamos en serio nuestra marca, pero en este caso quizás fuimos demasiado serios”, y ha prometido tratar de ahora en adelante a Rowe limpiamente.

El despacho de abogados de Microsoft en Canadá “ofreció” a Mike comprarle el dominio por 10 dólares, el mismo precio que Rowe pagó el pasado mes de agosto para registrar el dominio, Rowe respondió pidiendo más dinero, argumentando que su negocio valía unos 10.000 dólares.

“Los 10 dólares son un insulto para todo el trabajo que dediqué a mi sitio de Internet”, declaró Rowe. “Por eso pedí los 10.000, porque estaba enfadado con la baja cantidad que ofrecieron”.

El portavoz de Microsoft en el Reino Unido ha reconocido que los argumentos de Mike son bastante buenos (Mike Rowe Soft), además de que en ningún momento se aprovecha del nombre de Microsoft.

Es por ello que a partir de ahora esperan resolver el problema de una manera más amistosa: “Actualmente estamos en negociaciones para resolver el asunto de una manera que satisfaga a ambas partes”.

Fuente: MacWorld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Me ha costao pillarlo!!!!

Mike: Maic
Rowe: Rou
Soft: Soft

Microsoft: Maicrousoft….

Lo podíais haber explicao o algo… 😀

Anónimo
Anónimo
20 years ago

aprenda ingles en… un articulo de faq-mac. XDD david no te quejes, ke al menos te ha hecho pensar i has llegado a la conslusion tu solito :))

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x