Los alumnos de Trazos encantados con las nuevas pantallas de plasma LG que trazos ya tiene en sus instalaciones

TRAZOS está de estreno, y con sus mejores galas, porque la escuela ha incorporado para sus alumnos 6 pantallas de plasma de 42 pulgadas LG MZ-42PZ44 para los nuevos cursos 2004-2005.

Por ello, se ha convertido en el centro de formación europeo con la mejor tecnología en sus instalaciones. Con estas nuevas pantallas, los alumnos, pueden ver con una inmejorable calidad de imagen lo que el profesor tiene en su monitor mientras explica el proceso de diseño y creación. Asimismo, también podrán ver cualquier imagen, anuncio o película que se proyecte en DVD o vídeo, necesaria para su formación.

No olvidemos que el reducido número de alumnos por clase (de 5 a 8) colabora enormemente en la correcta visualización de las imágenes, ya sean fijas o en movimiento. En cuanto las pantallas llegaron a las aulas, los comentarios de los alumnos no se hicieron esperar. María Gómez, alumna de TRAZOS dijo que “estos soportes facilitan mucho el seguimiento de lo que hace el profesor en el monitor”. José Hidalgo alumno de TRAZOS, por su parte señaló “es genial la comodidad de tener además de en la pantalla del profesor, la pantalla de plasma para ver lo que está haciendo, sin olvidar la grandiosidad de las imágenes dadas las dimensiones de la pantalla” Así, ya tienes un motivo más matricularte en TRAZOS. Pero, ¡Date prisa!, las últimas plazas se agotan. Para más información visita nuestra página web, www.trazos.net o llámanos al 91 541 51 51.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Trazos apesta. repito.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x