Algunos medios de comunicación atacan a Apple por los problemas de la batería del iPod

A pesar del éxito que ha tenido el iPod en la campaña de navidad, con más de 700.000 unidades vendidas, han sido algunos los medios que han criticado a Apple por el “fallo” de la batería que según algunos usuarios solo dura solo 18 meses.

Según un programa en una radio de UK (la cadena LBC), el presentador y su invitado pasáron un buen rato del programa debatiendo sobre los “méritos” del iPod. Durante el programa dieron pasa a llamadas telefónicas donde los oyentes daban su opinión.

Un oyente llamó diciendo que en su iPod tenía 10.000 canciones y comentói la anécdota que durante un vuelo compartió el iPod con un compañero de viaje, y este alegó estar muy tentado para adquirir un iPod. a pesar de los rumores de los problemas de batería.

En cuanto al nuevo iPod mini el analista Michael Gartenberg comento que el precio actual es un buen precio pero augura que se verá reducido en 50 dólares en los próximos meses, por lo que le precio será de 199 dólares, un buen precio, dijo.

Pero las “malas” influencias para el iPod siguen y es ahora el UK’s Channel 4, el que divulga la corta vida de las baterías de los iPods. “las baterías están muriendo mucho más rápidamente de lo que la gente piensa”, dijeron.

El Director de Marketing de producto encargado del Ipod, Ng dijo: “no creo que el problema sea tan extenso como dicen algunos medios. El iPod y iPod mini se diseñan para varios años de uso, y traen las baterías de gran capacidad de ion del litio que muchos clientes han estado utilizando en los iPods de primera generación desde 2001 sin problemas. También tenemos un programa de reemplazo de batería.”

En esto momento Apple ofrece su plan de intercambio de batería por 59 Libras (en UK).

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x