Microsoft prepara el primer ordenador para el W.C.

Es noticia, pero tal vez deberíamos ponerlo dentro de la categoría “Humor”.

Según Microsoft, este ordenador se encuadra dentro de la estrategia de “permitir el acceso instantáneo en cualquier lado y momento”.

Al entrar en el W.C. (y sentarte) tendrás una pantalla LCD enfrente, regulable en altura e inclinación, y un teclado inalámbrico que podrás colocar sobre tus rodillas.

El “iLoo” como lo han llamado, se pretende que aparezca a tiempo para la temporada de Festivales veraniegos que tienen lugar por todas partes.

Microsoft también está en negociaciones con los fabricantes de higiénico para que produzcan un adecuado para aquellos que necesiten inspiración en tal sitio.

La “habitación”, además de contar con banda ancha inalámbrica, contará con un sistema de altavoces de seis canales.

Así mismo, la cabina que ha diseñado Microsoft, atenderá también a los que estén en la cola para entrar, ofreciendo un kiosko con acceso a Hotmail, y un teclado impermeable y pantalla de plasma, para que también puedan navegar mientras esperan.

Si no te lo crees, puedes leer la nota de prensa oficial de Microsoft.

Según dice Microsoft, este es el siguiente paso después del exitoso lanzamiento del MSN Internet Park Bench, el proyecto que convirtió un banco corriente de un parque en un punto de conexión a Internet, permitiendo hasta a cuatro personas navegar simultáneamente.

Nota de la redacción:

Hemos tenido que “apretar” mucho para no “manchar” de chistes “sucios” la noticia, mientras la “depositábamos”… al final hemos tenido que “limpiar” el texto, tirando todo aquello que “olía”. 😉 La verdad es que Microsoft nos hace pasar buenos ratos… a todas horas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Dios los cria ….

Anónimo
Anónimo
20 years ago

si hubieran diseñado la cabina hace unos años, sería semitransparente… que vergüenza!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Y si se cuelga q pasa?
da miedo pensarlo

Anónimo
Anónimo
20 years ago

si se cuelga te cagas en él y punto… todo arreglao

Anónimo
Anónimo
20 years ago

juasjausajsu y como sea de esos mecanismos automaticos que te sientas y todo se te coloca solo… y te quedes encajado entre el plato del teclado el raton y la pantalla y todo sea un poco estrecho… como no llames a los bomberos por internet…. dios mio….

Anónimo
Anónimo
20 years ago

La noticia es “para cagarse” vamos… 🙂

Miguel

Anónimo
Anónimo
20 years ago

si si……la verdad esq tiene muixa utilidad!! como emos podido vivir sin un ordenador en el baño!!!!??? jajaja….k fuerte….

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Joder ya era hora que sacaran esta maravilla de la tecnologia, si se cuelga ya sabeis …tira de la cadena y tirate un buen pedo 🙂 ste bill getas no sabe k sacar para ampliar mas sus cuentas bancarias, sperate que sepa cual es su cc que me vi a hacer algunas compras xD

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x