Harry Potter y la Cámara de los Secretos, ya se envía

Este juego basado en la popular segunda película de Harry Potter ya se comienza a enviar a sus compradores.

Apyr ha anunciado hoy la salida de la versión Mac de “Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, el juego basado en la segunda película de este famoso aprendiz de brujo.

El juego estará disponible a partir del 16 de Abril en las tiendas.

“En este nuevo juego, los seguidores de la zaga, se introducirán en la segunda fase del aprendizaje del personaje, con nuevos amigos y nuevos misterios por resolver […]”

El juego funciona bajo Mac OS 9 y Mac OS X y tiene un precio de 49,99$.

Fuente: MacMinute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

harry potter y la camara de los secretos me encanto sobre todo porque tiene nuevos personajes,un elenco de primera,nuevos lugares sin sacar a las nuevas habitaciones nunca vistas en la primera pelicula

Anónimo
Anónimo
18 years ago

harry potter es una historia mas que expectacular hecha por j.l.roulin que se pasó con estos libros.esta magia de harry potter es atrapante y como ya dije magica.es un espectaculo maravlilloso leer los libros y yo ni nadie quiere que digan mentiras ni que es infantil porque si ven con determinadamente las 4 pelícilas van a cambiar de opinion

Anónimo
Anónimo
18 years ago

soy fan numero 1 de harry potter y creo que la pelicula de harry potter y la camara de los secretos estuvo espectacular sobre todo cuando le sale el ovelisco woow!!!
claro sin con tar las otras de el prisionero de azkaban que estuvo dirigida espectacularmente por alfonbso cuaron un mexicano!!!
la de el caliz de fuego que ahora el sabado apenas la agrege a mi coloccion de cosas de harry potter esa tambien estuvo muy bien dirigida por mike newel y ps la de la piedra filosofal y la camara de los secrteo que estuvo dirigida por chris colombus tambien estuvieron fantasticas!!!
no la neta es quer mi9l felicitaciones a j.k rowling y a todos los actores de primera y con los productores!!! muchas felicidades

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo creo que la pelicula de harry potter debe seguir, quedo en cuarto año en hotware. debe seguir hasta llegar a sexto año.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

el juego es bueno lo que pasa es que ustedes no an conprado el original si no lo compran van a jugar10 minutos del juego

Anónimo
Anónimo
15 years ago

mentira no es una boberia lo del Harry Potter y la camara de los secretos

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x