FlightCheck Professional 5 expande PDF FlightPlan!

PDF FlightPlan incluye verificación Pass4Press y reglas Ghent PDF Workgroup, además de estar disponible en inglés, alemán y francés.

RIJSWIJK, The Netherlands ­ 13 Noviembre 2003 ­ Markzware, el fabricante líder de programas de flujo de trabajo para la impresión y multimedia, se complace en anunciar la expansión de PDF FlightPlan dentro FlightCheck Professional para incluir Pass4Press y Ghent Workgroup PDF.

Se ha añadido un modelo de objeto especial al PDF en FlightCheck Professional v5, que permite acceder a prácticamente todos los intrincados detalles dentro de un archivo PDF, basándose en la especificación oficial de Adobe. El nuevo PDF FlightPlan busca un formato de archivo basado en estándares, incluyendo PDF/X1-a, PDF/X-3, reglas Ghent PDF Workgroup,

Pass4Press PDFs en U.K., además de detectar transparencias, porcentajes de uso de tintas y cómo se creó el PDF, por nombrar unas pocas de las novedades.

La verificación Pass4Press es la especificación de PDF para los anunciantes de revistas en el Reino Unido. Siendo la comprobación previa un paso crítico, FlightCheck Professional comparará el PDF con la especificación Pass4Press fijada por la PPA, para asegurarse de que los materiales de los anunciantes cumplen y superan al 100% la verificación.

El Ghent PDF Workgroup es una reunión internacional de asociaciones profesionales cuyo objetivo es desarrollar y mantener un juego de especificaciones PDF/X Plus independientes del vendedor para la comunidad mundial de artostas gráficos. Ahora, con FlightCheck Professional v5 FlightPlans los artistas pueden estar seguros de cumpir esas especificaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x