Steve Jobs en Canal + Francia

Steve Jobs ha intervenido finalmente en la emisión “Merci pour l´info” de Canal + Francia ayer martes, dia de la inauguración de la Apple Expo, a las 18h 45 como anunciamos.

Interrogado por Emmanuel Chain, el CEO de Apple explicó su concepción de ordenador y hub digital. La entrevista, que duró unos doce minutos, comenzó con un retrospectiva de Jobs alternada con imágenes filmadas por la mañana en el Palacio de Congreso de París.

La cuestión de la llegada de iTunes Music Store a Europa ha sido expuesta durante la entrevista. Steve ha repetido lo que dijo por la mañana a la prensa: el lanzamiento de iTunes Music Store se espera para 2004. Steve Jobs explicó que este retraso se ha producido por la diferencia entre la legislación y distribución europea con la norteamericana.

Steve tuvo la ocasión de hablar rápidamente del iPod, del G5… Es necesario remarcar el entusiasmo del público manifiestamente compuesto por fans de Apple.

Recordemos que Merci pour l´info es un programa de Canal + Francia que pretende ser una emisión interactiva que ofrece la posibilidad de realizar cualquier pregunta al entrevistado bien como público, bien accediendo via SMS o a través del sitio internet del programa.

Fuente: MacGeneration

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo lo vi, tengo satelite… 🙂
…Pero no me entere de nada >:(

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues haberlo grabao hombre, ya te lo hubiera traducido yo 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x