Tras la venta de Connectix a Microsoft, ¿cuál es el futuro de la compañía? Su CEO y Presidente, Roy McDonald evalúa la posición en la que queda la compañía tras la adquisición de la misma por parte de Microsoft.
En una entrevista con eWeek, Roy McDonald, CEO y presidente de Connectix dijo que su firma lleva desarrollando productos para Mac desde 1989.
Mientras la compañía todavía tiene productos para Mac en el mercado que no están basados en Máquinas Virtuales (Double Talk que permite integrar a ordenadores Macintosh en redes Win y RamDoubler, que fué discontinuado el mes pasado pero con soporte técnico hasta el mes de septiembre), estos productos, no compatibles con MacOSX, van camino de quedar obsoletos.
“El trato con Microsoft ha creado un cambio importante en las expectativas de desarrollo de nuestra línea de productos, así que vamos a hacer una evaluación del estado de la situación y un reinicio. No tenemos ningún plan para la compañía, pero cerrarla y comenzar de nuevo como una nueva aventura entra dentro de las posibilidades”, comento Roy.
Puedes leer la noticia completa en eWeek