FileMaker Pro 6 Soluciones de Negocio y Educación presentadas en MacWorld EXPO en San Francisco

Barcelona 7 de enero de 2003 — FileMaker ha anunciado que mostrará una amplia variedad de soluciones de bases de datos para negocios y K-12 de educación en su exposición en Macworld Expo (stand#717) a partir del 7 de enero, en el Moscone Center.

Soluciones comerciales de bases de datos gratuítas

El FileMaker Solutions Framework es una suite de soluciones libre, disponible en http://www.filemaker.com/downloads/index.html que hace que los usuarios puedan administrar personas, proyectos y cosas, con una productividad instantánea. Los visitantes del stand de FileMaker se asombrarán de cómo se solucionan problemas empresariales de forma rápida con FileMaker y esta site, la cual ha sido descargada por más de 40.000 clientes de negocios de todos los tipos.

“Trucos y consejos” habla de las características de la línea de productos de FileMaker 6, incluyendo la captura directa desde cámaras digitales y cámaras de video; cómo puede llevar FileMaker donde vaya con FileMaker Mobile 2.1; cómo usar FileMaker con XML y servicios web; y el depurador de guiones avanzado.

Aprenda con las soluciones de bases de datos FileMaker K-12

Los educadores K-12 verán una amplia variedad de soluciones de FileMaker Pro personalizadas para administradores de escuelas primarias, profesores y estudiantes desarrolladas por cuatro desarrolladores de FileMaker:

“Web Grades”, un programa de fichas K-12 basadas en la web, y “InSite for Education”, un sistema online de registro de cursos y calendarios. Desarrollador: CoreSolutions Development, Inc. (http://www.coresolutions.ca/).

“Advocate”, una carpeta digital acumulativa para los directores de colegios; “Portal”, que ayuda a Oficinas de Admisión a organizar datos relacionados con peticiones, entrevistas, aplicaciones y decisiones; “Keystone”, para ayudar a organizar datos sobre estudiantes matriculados, y “Generations” para la formación del alumno y componentes para comunicaciones y recaudaciones de fondos. Desarrollador: inResonance, Inc. (http://www.inresonance.com/)

“IEP (Individualized Education Program) Writer Pro”, una completa solución para completar el estado de las peticiones de formularios IEP, “MFE (Multi-functional Evaluation) Writer Pro”, una solución para completar el informe del equipo de evaluación para la educación especial, y el “Ohio School Directory”, que incluye todos los distritos, edificios y escuelas en el estado. Desarrollador: Practical Solutions for Educators, Inc. (http://www.psfe.com/)

“RoomDex”, software que reemplaza los “black notebooks” frecuentemente usados para hacer el calendario de las reuniones en las salas de conferencia; y “Norwood City Schools Recruiting Project”, un sistema electrónico para localizar y encontrar profesores. Desarrolador: Watzman Associates, Inc. (http://www.watzmanassociates.com/)

El mes pasado, FileMaker lanzó un nuevo site de educación K-12 (http://www.filemaker.com/education), que proporciona soluciones de software gratuito de educación para descargarlas, noticias sorprendentes sobre FileMaker en educación, conferencias y eventos donde los educadores pueden aprender de expertos, y una compra especial para educadores y administradores K-12.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x