Cambios en la directiva de la BSA en España

Con la entrada del nuevo año, la Delegación de la BSA en España cambia de presidente.

Según una nota de prensa de Cyperus, el nuevo Presidente de la BSA para España es desde el 1 de enero Alfons Sort, que también es Director de Adobe España:

Madrid, 8 de enero de 2003.- Desde el pasado uno de enero, Alfons Sort, Director General de Adobe en España, es también Presidente del comité español de BSA (Business Software Alliance). Alfons Sort, sustituye en el cargo a Jordi Pons, Director General de Autodesk.

Tras su nuevo nombramiento, Alfons Sort asegura que “durante el año que ahora comienza, desde BSA España vamos a seguir trabajando muy duro para disminuir los ratios de piratería informática. Pensamos que es de gran importancia que los usuarios comprendan el esfuerzo que las compañías desarrolladoras de software tienen que hacer para sacar sus productos al mercado, y el beneficio que para toda la industria local supone el cese de la piratería. La copia y distribución de software de origen ilegal esta recortando, año tras año, miles de puestos de trabajo directos y las inversiones en I+D. Nosotros apostamos y luchamos por su crecimiento, y con este objetivo seguiremos trabajando a través de las diferentes campañas de concienciación y regularización”

Curiosamente, este año pasado se ha caracterizado por las extensas visitas que han recibido los despachos de arquitectura por parte de lo que los usuarios llaman popularmente los “Men in Black”.

Con este cambio de presidencia, en el Año del Graphispag, se supone que los servicios de preimpresión, los departamentos de diseño, agencias publicitarias e imprentas van a comenzar a recibir visitas.

Este año la BSA ha cerrado sus actividades con 471 acciones legales contra la piratería, 351 contra empresas y el resto, contra el canal de distribución.

Fuente: Cyperus

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

¡Podrían desaparecer!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x