DiskWarrior 3.0

Primeros pantallazos de DiskWarrior, una de las soluciones para el mantenimiento y reparación de disco duro más reputadas dentro del mundo Mac.

MacBidouille.com ofrece ya los primeros pantallazos de la aplicación en marcha … lo que nos causa mucha alegría, ya que esta es una de las utilidades con mejor funcionamiento para la solución de pequeños y grandes problemas del disco duro dentro del mundo Mac.

Diskwarrior 3.0

Una de las utilidades más esperadas esta muy, muy cerca.

Alsoft prometió que estaría para esta MacWorld y ya está disponible, de hecho están vendiendo una versión previa en la MacWorld, en espera de arreglar unos pequeños problemas que afectan a la velocidad del programa, para lanzarlo mundialmente en febrero.

La nueva versión corre nativamente en MacOSX (posiblemente será carbon) pero puede reparar cualquier tipo de disco, ya sea MacOS9 o MacOSX. La única restricción es que se debe arrancar el programa sobre MacOSX 10.2.1 o posterior.

La nueva versión hace esencialmente lo mismo que la anterior. La mayor mejora es que lo hace mucho más rapidamente; puede revisar un disco con 60.000 archivos en 8 minutos. Incluye también tecnología SMART.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x