Mac-club organiza un viaje a Macworld 2003 en San Francisco

Mac-club, una vez más, organiza el viaje a San Francisco a la siempre innovadora feria de Macworld, en el Moscone Center, del 6 al 12 de Enero del 2003. Seis noches de estancia en el HOTEL HOLIDAY INN CIVIC CENTER de San Francisco.

La feria de Macworld está llena de sorpresas e innovaciones: es una feria muy interactiva, muy a la americana, donde se puede comprar a muy buenos precios, especialmente el último día donde se encuentran las mejores ofertas de productos recién salidos.

Y una vez allí, además de la feria, se puede disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo, con visitas a Apple Cupertino en Sillicon Valley o escapar a uno de los parques naturales más atractivos de San Francisco donde se encuentran las “secuoias”, los árboles más altos del mundo, o simplemente ir a comer el famosísimo “King Crab Cake” en el puerto 39 o ir a tomar unas copas acompañados de buena música en vivo.

Es importantísmo que los interesados en este viaje se pongan en contacto con nosotros a partir de este momento. Tener en cuenta que esta feria es la más famosa de Macworld y Apple a nivel internacional y naturalmente habrá que confirmar con bastante antelación.

A partir del mes que viene aparecerá en la web de mac-club.to más información, precio y fecha tope de confirmación.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso en:

Angeles: 934154158 y 615992596.

angie@mac-club.to

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x