Bill Gates juega al despiste

http://youtu.be/NQmOmdYPKJQ
Bill Gates en una entrevista en la CNN en la que se le pregunta sobre el parecido de Vista a Mac OS X: Ante la pregunta, Bill se revuelve en su silla y sale hablando al despiste de otras características de Vista

17 Comments

  1. Anónimo

    Lo que son las cosas de la TV en vivo! ¿cuanto le costará a Bill (que se puso rojito como tomate y nervioso como carne de tercera) mandar a fulminar a éste periodista al estilo «le fallaron los frenos»?

  2. Anónimo

    Tuvo suerte, si hubiera hecho esa pregunta a Ballmer le habría tirado la silla al grito de «¡developers!» >:-)

  3. Anónimo

    que ha de decir bill, medio dueño de apple, no se porque sigue apollando windows, si deberia haber sacado un acuerdo ya con jobs para un SO basado en unix para pc y compatible totalmente con win, y olvidarnos de win y del idiota de ballmer, el mundo seria perfecto asi… un so mas stable para pc, y mac con su SO mejor aun…. porque seguira ballmer en mocosoft? O_o

  4. Anónimo

    @GWA: Bill no es MEDIO dueño de Apple, y es muy facil apoLLar a Windows, es algo así como tirarle pollos al estilo Mythbusters cuando lo probaron con unas ventanas de avión, yo me uno incondicionalmente, apoLLemos todos a Windows!

  5. Anónimo

    Pelo churro que te pica hasta la almorrana con la pregunta, a la proxima contesta que estas enamorado de Ballmer.

  6. Anónimo

    Ahora a los PCtrolls les ha dado por decir que Microsoft tiene el 50% de Apple, incapaces de dar alguna fuente y agarrados al clavo ardiente de la chuleria maxima y la prepotencia.

    Les debe escozer esa verdad de que el Vista es una copiada del OS X.

  7. Anónimo

    Urian,

    Cierto es que Apple no tiene nada que ver actualmente con M$.

    El problema es que estos PCTrolls vieron hace unos años que M$ ayudó económicamente a Apple comprando parte de la empresa y se quedaron allí estancados, sin saber que no mucho después esa parte fue revendida.

    Ay!!! que fácil es decir que Apple es de M$, ya me gustaría a mi decir que M$ es mio, para ahorrar un poco y luego tirar win a la basura y dedicarme a potenciar la Xbox.

  8. Anónimo

    #Urian No se por qué debería escocerle, ya que desde un principio los señoritos de M$ sabían perfectamente que hacían… Y Gates es un poco cazurro, ya que sabía, al igual que pasará con Ballmer que esa pregunta se la harán un millón de veces, debería tener preparado que decir… Y sería interesante la manera en que nos han copiado…

  9. Anónimo

    Que pesaos con lo de que Microsoft tiene parte de Apple…

    A ver si nos informamos mejor, cuando Steve regreso al frente de Apple, y para intentar sanear Apple, este llego a un acuerdo con Microsoft por el cual se comprometían a desarrollar durante un periodo de tiempo Microsoft Office para Mac a cambio de un paquete de acciones en Apple, pero sin derecho a voz ni voto dentro de la empresa.

    Por un lado salian los dos ganando, Apple tenia una inyección de capital y Microsoft evitaba que su departamento de investigación y desarrollo gratuíto, es decir Apple, desapareciera por problemas económicos. 😛

    Dicho paquete de acciones fue devuelto/vendido de nuevo a Apple con el tiempo.

  10. Anónimo

    Lo de que M$ compró la mitad de Apple y esas chorradas es una de las leyendas urbanas más cutres de todos los tiempos. M$ invirtió 150$ millones en 1997. El anuncio se produjo en la MacWorld de Boston en agosto de ese año y la inversión en acciones por valor de 150 millones de dólares se realizó como contrapartida a un acuerdo de intercambio de patentes de una duración de 5 años así como pago final por acabar con las disputas sobre la copia del interface Apple. Además, Microsoft pagó una cantidad no revelada por zanjar las acusaciones de robo de propiedad intelectual a Apple.

    Para hacernos una idea de lo importante o no que eran esos 150 millones de dólares, os diré que Apple perdió en el primer trimestre de 1996 740 millones de dólares o que, por ejemplo, la compra de Next supuso 470 millones. Y en el primer trimestre de 1997 las pérdidas fueron también de varios cientos de millones.

    Así que menos lobos. Ni esa cantidad «salvó» a Apple, ni Microsoft es dueño de la mitad de Apple. Es más, creo recordar que posteriormente Apple recompró las acciones en poder de Microsoft. En cualquier caso, 150 millones de $ son cantidades pequeñas en el volumen de operaciones de Apple y en ningún caso modifican sustancialmente su estructura financiera.

    Yo consideraría esos 150 millones como la mejor inversión en I+D que jamás haya hecho Microsoft.

  11. Anónimo

    Esa famosa pasta, además, la pago Microsoft con agrado sumo para que Apple no la demandara porque habian usado código de QuickTime en su Visor de WMF … y claro, cantaba mucho.

  12. Anónimo

    …y la cosa ahora es bien diferente, de seguir así la progresión de ambas empresas, dentro de 3 años Apple será más grande que Microsoft..